Help - Search - Members
Full Version: Consulta sobre borrado de archivos
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
macm
Buenas noches foreros:
Tengo una consulta que realizar con relación a determinados archivos generados por KIS. Se encuentran en la siguiente ruta, al menos en mi Windows XP SP3:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP8\Data, ya ocupan una 750 MB, llevan el nombre av1A, av1B, av1C,..., etc, todos ellos con la extensión tmp. ¿Se pueden borrar, se causa algún problema al borrarlos?
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.
harlan4096
QUOTE(macm @ 22.12.2008 22:16) *
Buenas noches foreros:
Tengo una consulta que realizar con relación a determinados archivos generados por KIS. Se encuentran en la siguiente ruta, al menos en mi Windows XP SP3:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP8\Data, ya ocupan una 750 MB, llevan el nombre av1A, av1B, av1C,..., etc, todos ellos con la extensión tmp. ¿Se pueden borrar, se causa algún problema al borrarlos?
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.

Puedes borrarlos, si no te deja K. desactiva el servicio de autoprotección en Opciones, y luego lo activas de nuevo.

Saludos.
macm
(harlan4096 @ 22.12.2008 23:28) *
Puedes borrarlos, si no te deja K. desactiva el servicio de autoprotección en Opciones, y luego lo activas de nuevo.

Saludos.

Gracias, harlan4096
rydem_mail
QUOTE(macm @ 22.12.2008 15:42) *
Gracias, harlan4096

Creo que esos archivos son logs de Kaspersky, en vez de borrarlos manualmente, ve a "Setting", "Options", "Report" y das en "Clear...", eso te limpia todos los reporte exceptos los que estas generando en estos momentos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.