Help - Search - Members
Full Version: Recuperar Id de cliente
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
freakedu
Hola a todos,

Estoy tratando de instalar la renovación de licencia de Kaspersky Internet Security. Se va a instalar o ya se ha instalado la versión kis8.0.0.454. Y utilizo Windows XP SP3.

He llegado hasta la ventanita de activación en linea. Mi problema es la opción de la "Id de cliente", al ser el tercer año que utilizo Kaspersky imagino que tendré una pero son incapaz de encontrarla y buscando en la ayuda de la página web del programa solo llego a consejos de desactivar la casilla y punto.

Es necesario o aconsejable tener una Id de cliente? ¿Cómo puedo recuperar la que seguramente ya tenga creada?

Muchas gracias.
harlan4096
QUOTE(freakedu @ 22.12.2008 11:08) *
Hola a todos,

Estoy tratando de instalar la renovación de licencia de Kaspersky Internet Security. Se va a instalar o ya se ha instalado la versión kis8.0.0.454. Y utilizo Windows XP SP3.

He llegado hasta la ventanita de activación en linea. Mi problema es la opción de la "Id de cliente", al ser el tercer año que utilizo Kaspersky imagino que tendré una pero son incapaz de encontrarla y buscando en la ayuda de la página web del programa solo llego a consejos de desactivar la casilla y punto.

Es necesario o aconsejable tener una Id de cliente? ¿Cómo puedo recuperar la que seguramente ya tenga creada?

Muchas gracias.

Si, es muy interesante tener ID de Cliente, prueba con este enlace a ver si puedes activarla, o incluso generar tu ID de cliente:

https://activation.kaspersky.com/sp/

Saludos.
Visconti12
Envía tu caso al Helpdesk de Kaspersky y te contestarán rápido.
freakedu
Solucionado, gracias a todos.

Otra preguntita:

He renovado para dos equipos y eso es lo que figura en la factura pero ahora solo tengo el programa instalado en un ordenador y en la ventana de Licencia aparece Comercial para 1 equipo. ¿Eso es normal o hay algún fallo?
Caos
Si has renovado en la tienda web de kaspersky, creo que si, que no han cambiado todavía el texto, la mejor prueba instalarlo en un segundo equipo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.