Help - Search - Members
Full Version: Problema importante con aplicaciones en cadena
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Azura-sama
Cuando se ejecuta un programa, y ese programa ejecuta otro, el KIS lo coge como programa desconocido, para que me entendáis lo explicaré con un suceso real.

Yo ejecuto el actualizador de un juego (S4 League, Ragnarok Online, Lineage2, etc), todo va muy bien, actualiza el juego etc etc, después de actualizar se cierra y ejecuta seguidamente el cliente del juego como es normal, y entonces el KIS identifica el típico keylogger que llevan todos los juegos online, pero no identifica el proceso, lo coge como proceso desconocido y pide si deseo permitirlo siempre, si lo coge como aplicación desconocida, dicha regla se aplicaría a TODOS LOS PROGRAMAS.

A eso me refería con aplicaciones en cadena, que se ejecutan, se cierran y ejecutan seguidamente otro programa.

Este error no ocurría con el KIS7, solo ocurre con cualquier versión del KIS8 (la nueva no se como irá porque no se actualiza y encima se desactiva u.u) sin importar el sistema operativo que use me ha ocurrido tanto en el WXP como en el WVista.

Me gustaría que volvieran a poner para su descarga el KIS7 o que me pasaran el enlace de su última versión, porque el KIS8 por su interfaz y ventanas ""de gran manejo"" lo defino como la gran cagada que han creado, y no es para faltar el respeto, es mi forma de hablar.
harlan4096
QUOTE(Azura-sama @ 22.12.2008 06:24) *
Cuando se ejecuta un programa, y ese programa ejecuta otro, el KIS lo coge como programa desconocido, para que me entendáis lo explicaré con un suceso real.

Yo ejecuto el actualizador de un juego (S4 League, Ragnarok Online, Lineage2, etc), todo va muy bien, actualiza el juego etc etc, después de actualizar se cierra y ejecuta seguidamente el cliente del juego como es normal, y entonces el KIS identifica el típico keylogger que llevan todos los juegos online, pero no identifica el proceso, lo coge como proceso desconocido y pide si deseo permitirlo siempre, si lo coge como aplicación desconocida, dicha regla se aplicaría a TODOS LOS PROGRAMAS.

A eso me refería con aplicaciones en cadena, que se ejecutan, se cierran y ejecutan seguidamente otro programa.

Este error no ocurría con el KIS7, solo ocurre con cualquier versión del KIS8 (la nueva no se como irá porque no se actualiza y encima se desactiva u.u) sin importar el sistema operativo que use me ha ocurrido tanto en el WXP como en el WVista.

Me gustaría que volvieran a poner para su descarga el KIS7 o que me pasaran el enlace de su última versión, porque el KIS8 por su interfaz y ventanas ""de gran manejo"" lo defino como la gran cagada que han creado, y no es para faltar el respeto, es mi forma de hablar.

Más que un error me parece una medida de seguridad nueva o reforzada, por cierto, ¿probaste en la instalación cuando te pregunta a responder que se sea de Confianza cuando te sale la ventana proactiva naranja ofreciéndote las 3 opciones?. Ten en cuenta que ese tipo de comportamiento es muy usado por virus que se encargan de lanzar o ejecutar otros subprocesos, pero siempre tienes la opción de configurar KIS 2009 para que no te dé esos avisos.

Saludos.

Azura-sama
Sí, lo he puesto como aplicación de confianza, pero igualmente lo pilla como desconocido, y por eso no voy a desactivar los avisos ya que entonces dejaría paso a cualquier keylogger. Se muy bien que esas aplicaciones son de confianza, mientras no salga algo más que un Keylogger en un juego multiplayer no hay peligro.

PD: Ya encontré en la web inglesa donde descargar el KIS7 última versión. http://www.kaspersky.com/kis_previous_versions
Visconti12
Pues hombre eso de "una gran cagada" de la v8, es algo apresurado y EQUIVOCADO de todas todas.
Evidentemente es tu opinión contra la de varios (miles, por decir un número). Mejor analiza dónde está
el error y puede que consigas cambiar de opinión!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.