Cuando se ejecuta un programa, y ese programa ejecuta otro, el KIS lo coge como programa desconocido, para que me entendáis lo explicaré con un suceso real.
Yo ejecuto el actualizador de un juego (S4 League, Ragnarok Online, Lineage2, etc), todo va muy bien, actualiza el juego etc etc, después de actualizar se cierra y ejecuta seguidamente el cliente del juego como es normal, y entonces el KIS identifica el típico keylogger que llevan todos los juegos online, pero no identifica el proceso, lo coge como proceso desconocido y pide si deseo permitirlo siempre, si lo coge como aplicación desconocida, dicha regla se aplicaría a TODOS LOS PROGRAMAS.
A eso me refería con aplicaciones en cadena, que se ejecutan, se cierran y ejecutan seguidamente otro programa.
Este error no ocurría con el KIS7, solo ocurre con cualquier versión del KIS8 (la nueva no se como irá porque no se actualiza y encima se desactiva u.u) sin importar el sistema operativo que use me ha ocurrido tanto en el WXP como en el WVista.
Me gustaría que volvieran a poner para su descarga el KIS7 o que me pasaran el enlace de su última versión, porque el KIS8 por su interfaz y ventanas ""de gran manejo"" lo defino como la gran cagada que han creado, y no es para faltar el respeto, es mi forma de hablar.