Help - Search - Members
Full Version: Ayuda con Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
_503_
Hola a todos la verdad dejo este post aca por que desde hace tres dias mi kaspersky internet security 2009 me esta dando problemas cuando el kaspersky esta prendido no me deja el paso del internet pero si esta apagado ahi si me da el internet solo queria saber si hay algun error con algun archivo la verdad tengo mas de 4 meses d e usar este antivirus y asta hace como tres dias me esta dando este problema alguien sabe como puedo hacer para que me de internet mi maquina cuando el kaspersky esta prendido por favor dejaria un post aca saludos y gracias bravo.gif
harlan4096
Bienvenido al foro, antes de nada lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos toda la información posible: sistema operativo, versión exacta del Producto K. que tienes instalado, genera GSI (getsysteminfo) y AVZ log, y nos subes enlace y el informe generados, para su revisión.

Saludos.
Caos
Como te indican postea la información que se pide en las normas del foro para que te podamos ayudar.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.