QUOTE(Caos @ 21.12.2008 23:13)

Revisa todo lo que carga Symantec y lo entenderás, no solo carga el ghost, o cualquiera de sus programas, también su symantec live update, etc....
Instale solo las utilidades del Norton System Works, para defragmentar, reparar disco, etc, ninguna de ellas es residente, y el norton live update ese yo lo quito de los servicios automáticos pa que no ande jodiendo, y cualquier proceso como los que usa el Nero, o el TuneUp, que andan corriendo a toda hora, indexando el disco duro los liquido de inmediato, lo digo, porque le saqué un GSI despues de instalar las utilidades y me saco 33 incompatibilidades, todas con las utilidades mas una del supercopier.
Son programas que uso en un momento determinado para revisar las condiciones del ordenador, nunca están residentes de ninguna forma.
El TuneUp personalmente me decepcionó, me dice que un disco tiene errores, que reinicie para reparar, lo vuelvo a pasar y me dice que el error es en otro disco, lo paso otravéz y el error ya no existe, y siempre saca resultados como que aleatorios, además me cambió todos los íconos del reloj, que los nombres estaban correctos pero lso íconos mal, por ejemplo, el taskmanager tenía el ícono del gtalk, esto me pasaba cada vez que buscaba problemas y los solucionaba.
Me recomiendan alguna utilidad mejor para estas taréas???