Help - Search - Members
Full Version: Norton Utilities es Incompatible???
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rydem_mail
Las utilidades de Norton System Works, de Defragmentar, Reparar Disco, Reparar Windows, etc, presentan incompatibilidad con KIS???
De ser incompatibles, me pregunto por que, si no esta incluido nada del Antivirus, solo el paquete de mantenimiento del ordenador???
RadarpSP
NO estoy seguro, pero si no dejan nada residente no deberían ser incompatibles.

Al margen de esto piensa en el nombre que se le da a este programa: Norton Putilities.
Otra cosa eran aquellas utilidades cuando no había windows. Eran una maravilla. Ahora lo mejor es no usar nada de este tipo de software.
Apolonio
QUOTE(RadarpSP @ 20.12.2008 18:05) *
NO estoy seguro, pero si no dejan nada residente no deberían ser incompatibles.

Al margen de esto piensa en el nombre que se le da a este programa: Norton Putilities.
Otra cosa eran aquellas utilidades cuando no había windows. Eran una maravilla. Ahora lo mejor es no usar nada de este tipo de software.

NO sé pero por ejemplo el northon Ghost es incompatible????? porque no es software de seguridad....entonces debería no dar problemas no???
RadarpSP

Yo tengo o tenía instalado el Ghost y no tenía problemas. Eso sí, siempre con el servicio de Ghost detenido.
Incluso a veces tengo software incompatible y me funciona perfectamente. Ej. software de Juniper.
Caos
Revisa todo lo que carga Symantec y lo entenderás, no solo carga el ghost, o cualquiera de sus programas, también su symantec live update, etc....
rydem_mail
QUOTE(Caos @ 21.12.2008 23:13) *
Revisa todo lo que carga Symantec y lo entenderás, no solo carga el ghost, o cualquiera de sus programas, también su symantec live update, etc....

Instale solo las utilidades del Norton System Works, para defragmentar, reparar disco, etc, ninguna de ellas es residente, y el norton live update ese yo lo quito de los servicios automáticos pa que no ande jodiendo, y cualquier proceso como los que usa el Nero, o el TuneUp, que andan corriendo a toda hora, indexando el disco duro los liquido de inmediato, lo digo, porque le saqué un GSI despues de instalar las utilidades y me saco 33 incompatibilidades, todas con las utilidades mas una del supercopier.

Son programas que uso en un momento determinado para revisar las condiciones del ordenador, nunca están residentes de ninguna forma.

El TuneUp personalmente me decepcionó, me dice que un disco tiene errores, que reinicie para reparar, lo vuelvo a pasar y me dice que el error es en otro disco, lo paso otravéz y el error ya no existe, y siempre saca resultados como que aleatorios, además me cambió todos los íconos del reloj, que los nombres estaban correctos pero lso íconos mal, por ejemplo, el taskmanager tenía el ícono del gtalk, esto me pasaba cada vez que buscaba problemas y los solucionaba.

Me recomiendan alguna utilidad mejor para estas taréas???
harlan4096
QUOTE(rydem_mail @ 22.12.2008 15:13) *
Instale solo las utilidades del Norton System Works, para defragmentar, reparar disco, etc, ninguna de ellas es residente, y el norton live update ese yo lo quito de los servicios automáticos pa que no ande jodiendo, y cualquier proceso como los que usa el Nero, o el TuneUp, que andan corriendo a toda hora, indexando el disco duro los liquido de inmediato, lo digo, porque le saqué un GSI despues de instalar las utilidades y me saco 33 incompatibilidades, todas con las utilidades mas una del supercopier.

Son programas que uso en un momento determinado para revisar las condiciones del ordenador, nunca están residentes de ninguna forma.

El TuneUp personalmente me decepcionó, me dice que un disco tiene errores, que reinicie para reparar, lo vuelvo a pasar y me dice que el error es en otro disco, lo paso otravéz y el error ya no existe, y siempre saca resultados como que aleatorios, además me cambió todos los íconos del reloj, que los nombres estaban correctos pero lso íconos mal, por ejemplo, el taskmanager tenía el ícono del gtalk, esto me pasaba cada vez que buscaba problemas y los solucionaba.

Me recomiendan alguna utilidad mejor para estas taréas???

Para desfragmentar el disco duro el Perfect Disk creo que es muy bueno sino el mejor. A mi el TuneUp me va bien, pero puedes probar la Suite donde va integrado el famoso RegSupreme: jv16 PowerTools 2008

Saludos.
Visconti12
En mi caso y bajo Vista, Tuneup Utilities 2009 funciona muy bien como suite de varias funciones. En cuanto al desfragmentador,
no te puedo dar muchos detalles, pero de momento funciona bien. Este programa te ofrece la opción de Estado del Equipo, el
cual te informa y aconseja de ajustes a poner en marcha muy interesantes.
Caos
Empleo el jv16 PowerTools 2008, dentro de poco sacan la versión 2009, y de momento me funciona bien, cuestión de que pruebes.
El Tuneup Utilities, no lo he probado todavía.

En cuanto a las incompatibilidades, siempre es para evitar posibles problemas, como ha comentado RadarpSP te puede funcionar bien, pero lo recomendable es no tener nada incompatible, por si acaso.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.