QUOTE(harlan4096 @ 19.12.2008 11:31)

No es lo que buscas quizás, pero al menos te avisa de un nuevo sistema en la red.
Aunque está en inglés, pues uso la 506 en inglés, pero creo que no tendrás problemas para configurarlo, pincha en el enlace de Redes Conectadas, abajo en el centro, en la pantalla principal de Protección del KIS, luego en la ventana siguiente, haz doble click sobre tu red local (el dispositivo de tu red local, ya sea WiFi o cableado), y en la siguiente ventana, activa la casilla como se muestra en la captura.
Saludos.

Jolín... no conocía esa parte.... gracias, siempre se aprende algo... Es muy buena opción la de marcar ese filtrado MAC....
QUOTE(Lordjohnny @ 19.12.2008 11:42)

Buenas. Muchas gracias, lo he probado y no avisa de nada..., yo lo que quiero es eso que en una red local nadie se pueda conectar a mi ordenador o acceder a mis carpetas compartidas sin mi consentimiento a traves del firewall.
He activado esa casilla y no hace absolutamente nada, la gente puede seguir accediendo a mi ordenador pero no a mis recursos compartidos ya que no le tngo dado permisos en windows, pero lo que quiero es que no puedan ni acceder, y obviamente enterarme de quien quiere conectarse...
Tengo puesta la red como "Red Publica".
espero podais ayudarme.
un saludo y muchas gracias.
A ver, para que te avise de que alguien trata de conectarse, tiene k haber ese alguien k trata de conectarse.... sino se supone k nos dices k tú sabes k se están conectando y k el kis no está avisando..... sino no entiendo....
Si tu andas cambiando de red por el trabajo... al seleccionar el tipo de red (pública o privada o local...) el kis siempre te avisará por defecto de cualquier intrusión en tu ordenador.... En principio no hace falta hacer nada especial, aunque esa opción de la MAC yo la dejaría marcada... porque el kis te registra tu MAC y si otra trata de entrar te avisará tb.....