Help - Search - Members
Full Version: Conclusiones
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sEREKANTUM
Esta tarde instalé KIS 8.0.0.506; tras varios problemas con las anteriores versiones 2009 que nada tenían que ver con windows ni con programas incompatibles, que me causaron algunos quebraderos de cabeza por funcionamiento irregular y defectuoso, este era el último cartucho para 2009. Instalada la última versión el sistema experimenta una degradación del apagado que aumenta a UN MINUTO el cierre, cuando mi pc tardaba siempre 12 segundos cronometrados en apagarse completamente.
Como ya postée muchas notas acerca de las incidencias no me repetiré, pero quiero decir a modo de banderin de aviso que Kaspersky Labs debe replantearse el modo en que saca sus productos a mercado. Actualmente KIS 2009 NO está afinada y presenta fallos; la mejor versión que he probado y me ha asistido durante 2008 fue KIS 7.0.1.325 (excelente suite de seguridad) pero lo que hoy se distribuye es un programa cojo.
En base al degradado del proceso de apagado causado por KIS 2009, que no desaparece al desinstalar el programa, voy a formatear totalmente mi pc y a comprar e instalar una suite de seguridad de otra marca.
Tal vez en el 2010 Kaspersky saque algo mas estable, en ese caso regresaré a su uso.
Tambien quiero dar las gracias a todos los expertos que han contribuido a resolver mis dudas con KIS, en este foro hay personas muy preparadas y es un pilar fundamental para todos los users de los productos de Kaspersky Labs. Gracias por la ayuda ofrecida y un afectuoso saludo.
El 2010 volveremos a vernos ay.gif
harlan4096
Buenas, yo comprendo que puedas tener todos esos problemas con las últimas versiones del KIS 2009, pero la mayoría de los usuarios, aunque tienen problemas, desde luego no parecen ser tan grandes como los que tú tienes ... yo tengo el KIS 2009 instalado en 3 sistemas, más en otras tantas VM's,y excepto esta última versión 506, que por ahora sólo me ha dado problemas en las VM's, por lo demás, la versión 454 es bastante estable, sí, estamos de acuerdo, que tiene fallos, pero no muchos más de los que tienen otros productos, la 454 por ahora es un producto muy estable que está funcionando perfectamente en miles de sistemas, y no estoy de acuerdo con lo que comentas de que es un sistema cojo, etc...

Por otro lado comentarte, y ahí están los posts en el foro para comprobarlo, que cuando salió la 7.0.1.325 hubo muchos problemas con ella, de hecho yo los tuve: ralentización del sistema, inestabilidad, ausencia de conexión a InterNet ... pero hasta que no la afinaron en sucesivos hotfixes, no se convirtió en un producto más o menos estable.

Quizá tu problema es algún tipo de incompatibilidad con el hardware de tu sistema, a saber, el caso, es que el problema que tú tienes con K. 2009 no es generalizado ni mucho menos, que yo sepa a nadie con el KIS 2009 le tarda 12 minutos en apagarsele el sistema ...

En fin, que tengas suerte con el nuevo producto, espero regreses como un hijo pródigo a casa con la 2010 jajaja

Saludos.
Raytex
A mi me va todo perfecto, no tengo ningun problema de ningun tipo, ni drivers, ni incompatibilidad con ningun otro software pero esto no es casualidad. Me he preocupado muy mucho de que lo primero que instalo en mi maquina es mi KIS, y luego, todo el software restante. He comprobado antes de su instalcion, que no tenga ninguna incompatibilidad. Los drivers evidentemente actualizados y todo perfecto. La gente suele hacer esto alreves, primero instalar todo su software y por ultimo o despues de probar, un Antivirus y claro, luego vienen los problemas. Si por el motivo que sea, cualquier software que os guste, tiene alguna incompatibilidad con KIS, pues es muy simple, hay que escoger, o te quedas con KIS, o te cambias de software. Por supuesto es muy importante estudiar bien como configurar KIS a tu gusto ya que, no existe aun aquel software que se Auto-Configure a gusto de todos ya que, cada maquina y usuario somos individuales. Esto es muy simple, antes de darle a un boton por darle, leer bien el manual o consultar pero claro, antes de instalar, no despues cuando ya por error o por no leer este manual, hemos realizado una instalacion incorrecta que nos ha perjudicado a nosotros mismos.

Un saludo y que tengas suerte,
devasteitor
hace como 1 año y poco mas tengo el kis y mira cero problema .. desde el 7.0.0.125 empeze a usar .. y ahora tengo el kis 2009 y jamas tuve problemas..
Caos
He probado, e instalado bastantes productos de Kaspersky, he solucionado bastantes problemillas sobre las instalaciones, funcionamiento de Kaspersky, etc... y los problemas suelen estar siempre asociados a: algún programa incompatible, restos de programas incompatibles o de otros antivirus no eliminados completamente, drivers no actualizados, s.o. corruptos, etc....

De las versiones 2009, de momento me quedo sin dudarlo con la v8.0.0.454 que va como una seda, y espero poder decir lo mismo de la v8.0.0.506 en cuanto se solucionen los pequeños problemillas con esta versión y el Xp, porque en Vista me funciona perfectamente.
Por las informaciones que tengo, a unos usuarios les funciona bien en Xp, mientras que mi caso y el de otros usuarios es el contrario (hemos tenido mala suerte, y no le gusta nuestros equipos).

Estoy deseando probar la 2010, que seguro traera muchas mejoras y novedades.

Mi opinión personal me quedo sin dudarlo con Kaspersky, y puedo decir que he probado bastantes antivirus, y que tengo unos cuantos antivirus instalados en maquinas virtuales, para pruebas, test, comprobaciones, etc...., y que el que mejor me va ya podeis imaginar cual es.

Saludos
Apolonio
Personalmente te puedo asegurar que es la mejor suite que te puedas encontrar.... el tema es que estás en un foro o probando a saco el kis y te das cuenta de fallos.... Pero en las demás suites, como no estás en su mundo, seguro que no te enteras de la cantidad de fallos que pueden tener tb.
Es normal que haya fallitos, pero es una suite, ligera, segura, super configurable, estable.... y un largo etc., encima su política ha sido totalmente cambiada, por lo que lo normal es que al principio haya ciertos errores, pero considero que son los mínimos....
En matausec (prueba firewall), es la única suite que está de las 5 primeras... las demás están por abajo.... la de avira, panda, maccfee de las últimas.... si sabes un poco, puedes configurarla para que no entre ni el apuntador.... pero nada es invulnerable.... vamos.... ni los ordenadores de la NASA y militares EEUU....etc.

Si te vas a otras casas.... te aseguro que encontrarás muuuuuuuchos fallos, si te pones a analizarlas, y debilidades de seguridad, muchas más.... Yo en su día estuve testando una suite de otra marca y tenía múltiples fallos y puntos débiles.... se los reportabas y no te hacían ni caso.... seguían con su cortafuegos que era una kk y demás... aki, por lo menos, mejoran cada vez más... sus puntos más flojos, cambian, prueban, se mueven.... Pero bueno, es una opinión....

Fíjate, que ya estoy ansioso de que salga el nuevo emulador, porque estoy convencido de que será 100 veces mejor que éste de ahora... rolleyes.gif supercool.gif
Caos
El nuevo emulador por las pruebas realizadas, mejora bastante (por no decir mucho), en cuanto salga oficialmente se podra ver laugh.gif laugh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.