Help - Search - Members
Full Version: Imposible activar kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Jhon Emerson Medina Osis
No puedo activar mi Kaspersky por que tengo este error

Un recurso necesario no esta disponible en el servidor de activacion.
El servidor de activacion delvovio el error 410
Compruebe los parametros de conexion a internet, intente activar el codigo mas tarde (en 1 o 2 horas)

alguien puede ayudarme con este error?
harlan4096
QUOTE(Jhon Emerson Medina Osis @ 18.12.2008 20:03) *
No puedo activar mi Kaspersky por que tengo este error

Un recurso necesario no esta disponible en el servidor de activacion.
El servidor de activacion delvovio el error 410
Compruebe los parametros de conexion a internet, intente activar el codigo mas tarde (en 1 o 2 horas)

alguien puede ayudarme con este error?

Prueba con este enlace para generar una key en archivo:

https://activation.kaspersky.com/sp/

Saludos.
Caos
1.- Que quieres activar una versión trial?
2.- La versión completa con su correspondiente codigo de activacion?

Si es el primer caso, revisa que no la hayas activado ninguna vez, ya que solo te permite usarla 1 vez.

Si es el segundo caso, sigue los pasos que te ha indicado harlan4096, convierte tu codigo de activacion en key, y activalo con la llave.

Saludos
cavega
QUOTE(Caos @ 18.12.2008 14:38) *
1.- Que quieres activar una versión trial?
2.- La versión completa con su correspondiente codigo de activacion?

Si es el primer caso, revisa que no la hayas activado ninguna vez, ya que solo te permite usarla 1 vez.

Si es el segundo caso, sigue los pasos que te ha indicado harlan4096, convierte tu codigo de activacion en key, y activalo con la llave.

Saludos

Yo tengo el mismo problema, lo que quiero es activar la vesion de prueba, y nunca lo he activado antes.

Me interesa mucho probarlo, para ver que decisión tomo.
Caos
Os recomiendo que os reviseis el hilo de las normas del foro os sera de gran ayuda.
Si dentro de unas cuantas horas probais y os sigue dando problemas de activación.
Postear la información que en ellas se pide para revisar cual es el problema: S.O. y servicepack instalado, Versión y build de Kaspersky instalado, postear vuestro getsysteminfo, vuestro azv log, etc...

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.