Help - Search - Members
Full Version: Que seria este ataque??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor

hace unos minutos me salto el firewall seria sobre este ataque.. pero lo bloqueo.. que seria?
Caos
Este es un tipo de ataque. El firewall te ha alertado del intento de ataque y te lo habra bloqueado.

Realiza un escaneo completo de tu sistema con las opciones al máximo, y las firmas actualizadas, para mayor seguridad.

Saludos
devasteitor
ok gracias caos.. si todo esta a full la heuristica y demas..
Apolonio
QUOTE(devasteitor @ 18.12.2008 16:12) *

hace unos minutos me salto el firewall seria sobre este ataque.. pero lo bloqueo.. que seria?

Ese es el típico aviso de ataque que sale cuando tienes el emule en marcha... ya te darás cuenta....

18/12/2008 12:14:29 TCP desde 83.xx.159.xx al puerto local 6xx5 Ausente Detectados: Intrusion.Generic.TCP.Flags.Bad.Combine.attack

Este es un ejemplo del típico ataque cuando está el emule
RadarpSP
Estas combinaciones de flags de los paquetes tcp se suele usar para realizar escaneos a otros equipos a ver si tienen algún puerto abierto.
Se usan combinaciones no "legales" de flags para intentar despitar a los firewall.
También puede ser el caso de un paquete malformado por culpa de un software mal diseñado, algo habitual en los clientes P2P.
MundoAlterno
yo tambien tengo el mismo problema pero es de toda la vida
y tube que desactivar esa notificacion
MundoAlterno
adjunto los informes
Apolonio
QUOTE(MundoAlterno @ 21.12.2008 02:41) *
adjunto los informes

Eso no tiene k ver con lo dicho arriba, es otro tipo de ataque, trata de romper o entrar por una vulnerabilidad de mysql... creo.... unsure.gif Eso k dices que tuve k desactivar esa notificacion.... no lo haría.... supercool.gif rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.