Help - Search - Members
Full Version: nuevo emulador??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Apolonio
Hola muy buenas:

Mi pregunta es si el emulador nuevo que se está probando saldrá pronto o no? y si se actualizará con las nuevas actualizaciones de bases o vendrá en una versión nueva mejorada??? Gracias y un saludo.

FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD
harlan4096
Querían tenerlo listo ahora para final de diciembre o principios de enero, y sí se actualizará con las bases porque es un módulo que es independiente.

Para los que estén interesados, os pongo el enlace del foro beta, donde se sigue y se testea su evolución:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=86632

Saludos.
Caos
Correcto, están en ello, ya falta poco.
Visconti12
Para los que quieran probar el emulador nuevo, hay que tener en cuenta que las actualizaciones son menos frecuentes.
Normalmente sólo una vez al principio del día, entre 0:02:00 y 0:06:00 hrs.
Chimiche
Amigos, para los torpes, de que va el nuevo emulador... alguien podria explicarmelo, gracias.
harlan4096
QUOTE(Chimiche @ 19.12.2008 10:00) *
Amigos, para los torpes, de que va el nuevo emulador... alguien podria explicarmelo, gracias.

El emulador es el módulo o motor de K. que se encarga de la detección Heurística smile.gif explicado rápido y mal, de intentar detener amenazas que son desconocidas o que no están aún en las bases de conocimiento.

Para más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heur%C3%ADstica_(antivirus)

Saludos.
Apolonio
QUOTE(Chimiche @ 19.12.2008 10:00) *

Bueno, es lo que se activa cuando empiezas una nueva aplicación.... una ventana que sale que analiza la nueva aplicación para decidir si te la manda a confiable, no confiable, restricción mínima...etc. Lo que hace, creo, es analizar o emular en un espacion virtual... esa aplicación y determina su nivel de peligrosidad.....Creo que lo que van a mejorar va a ser su velocidad de análisis, su efectividad, van a meter más heurística.... etc.

Si no es así que me lo corrigan xd!!!! supercool.gif b_lol1.gif

PD: te has adelantado por unos segundos harlan, jejeje
Chimiche
Muchas gracias, entendido...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.