Help - Search - Members
Full Version: problemas con kis 2009 y el uso del menu contextual
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
oliverarango
hola lo que pasa es que cuando quiero escanear un archivo usando el menu contextual me informa que el navegador de windows dejo de funcinar y se reinicia (ojo el navegador que sirve para abrir carpertas,archivos,etc)
tengo el kis 2009 8.0.0.454
que puedo hacer para solucionar eso?
gracias
Caos
Hola, bienvenido al foro.

Te recomiendo que te revises las normas del foro te seran de gran ayuda. Postea la información que en ellas se pide para que te podamos ayudar, S.O. y servicepacks instalados, postea tu getsysteminfo, tu avz log, postea imagen del error, te refieres al explorador de windows?

Saludos
harlan4096
Además de la información que te pide Caos, comentar que yo tuve ese problema con la misma versión, incluso hace unas semanas algún otro usuario lo tuvo, el problema sólo lo daba algunas veces y sólo con el escaneo on demand, yo lo que hice para solucionarlo fue desinstalar Kaspersky, pasar programa de limpieza de registro CCleaner y RegSupreme y volver a instalar, y el problema se fue, de todas formas debes postear la información que se te pide, porque puede que tu problema se otro.

Saludos.
Visconti12
Pienso que debe ser alguna incompatibilidad o drivers desactualizados.
¿Tienes Windows completamente actualizado?
oliverarango
si me refiero al explorador de windows que sirve para abrir carpetas,programas,etc
mi sistema es windows vista home basic sp1 actualizado
kaspersky internet security 8.0.0454
la imagen no la puedo poner porque se bloquea todo y se reinicia
solo eso es el problema todo lo demas funciona bien
gracias
Caos
Postea la información que se pide en las normas para poder revisarlo, tu getsysteminfo, tu avz log, danos mas información.

Saludos
oliverarango
hola de nuevo gracias a los que contestaron pero parece que ya lo solucione solo elimine el acumulamiento de informes y estadisticas y listo parece que ya funciona bien
gracias a todos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.