QUOTE(placebo @ 16.12.2008 14:43)

hola, a mi antivirus kaspersky aun le quedan 41 dias restantes para que la llave me caduke, siempre todos los años, tiendo a comprarme el antivirus en la tienda, mi duda es, si tendre algun tipo de problema al instalar el kapersky 2009?es decir, puede tenga algun problema, k m blokee el msn, no me deje activar la llave o algo? es dificil de manejar el nuevo kapersky 2009 o es mas o menos como el 2008? logicamente aun no lo instalare, lo hare cuando me quede nada para que mecaduke, cuando tengo el 2009 es recomendable k haga una limpieza de registro con un buen limpiador ? muchas gracias:)
No debe haber ningún problema en instalar la 2009, siempre que previamente hayas desinstalado completamente la versión actual que tengas, siempre es conveniente pasar un limpiador del registro al sistema, CCleaner y RegSupreme, e instalar ya la nueva versión.
El que tengas problemas con el 2009 es difícil de aventurar, sobre todo dependerá del estado de salud de tu sistema, si tienes algún tipo de software que puede ser incompatible con K. 2009, etc... en caso de que tengas problemas, siempre puedes acudir aquí al foro para que intentaremos echarte una mano y resolver los problemas que puedan surgir.
Por otro lado, no hace falta que compres la versión 2009 en la tienda, otra opción sería bajarte de la Web oficial de Kaspersky la última versión que haya en español, al parecer está a punto de salir la versión 8.0.0.506 en español ya, según los rumores jejeje ... y con la licencia actual intentar una renovación ...
Saludos.