Help - Search - Members
Full Version: Karspesky 2009 corta el wifi al poner en marcha Ares
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
misllaves
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y tengo un problema con Karspesky y ares.

Tengo el Vista SP1 y acabo de instalar la actualización de Karspesky 2009.

El caso es que a los 3-5 minutos de iniciar el Ares se corta la conexión Wifi y hay que reiniciar. Si lo pongo por cable (toda la casa con un cable por el suelo con poca pinta de que se pueda quedar ahí) no se corta la conexión al descargar con ares dry.gif pero no puedo estar sin antivirus.

Si desactivo el antivirus tampoco se corta la conexión dry.gif .

Supongo que Karspesky decide cortar la conexión pero no encuentro forma de evitarlo unsure.gif .

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho.

Un saludo rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Misllaves

Caos
Hola,

Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las normas del foro te serán de gran ayuda, postea la información que en ellas se pide.

Saludos
misllaves
Pedonad pero estoy muy verde en esto

Tengo el la versión renovación del KIS2009 . una actualización del KIS 7, pero no encuentro la versión exacta.

Como sistema tengo el Vista SP 1.

No sé que más datos ayudarían.

Un saludo
arquezvall2004
QUOTE(misllaves @ 15.12.2008 15:51) *
Tengo el la versión renovación del KIS2009 . una actualización del KIS 7, pero no encuentro la versión exacta.

Un saludo

Que version de ares estas utilizando...???

Si tienes alguna version vieja... bajate la ultima que esa si permite descargar lo que sea...!!!!

Saludos...
RadarpSP
QUOTE(misllaves @ 15.12.2008 22:51) *

Un saludo

Para ver la versión, botón derecho en el icono de Kaspersky junto al reloj (abajo a la derecha), Acerca de..
Mira en las normas cómo conseguir y publicar el GSI. Nos vendrá muy bien, porque seguramente se deba a unos drivers de las tarjetas inalambrica no actualizados.
misllaves
He hablado con <Kaspersky y me han dicho que con la versión que tengo existe un problema de compatibilidad entre el antivirus-internet-ares.

Me han recomendado que utilice emule porque dicen que no es un problema de Kaspersky y no lo van a arreglar. Existen muchos usuarios con ese problema.

He puesto el emule y va bien, no se corta.

Muchas gracias

Un saludo
RadarpSP
Siempre he dicho que los programas P2P están programados con el cu**
De todas formas, dinos qué versión exacta tienes para ayudar a otros usuarios con este problema.
misllaves
mi versión es la KIS 8.0.0.357

De momento sigo sin problemas con el emule
Caos
Que versión te recomendaron de Kaspersky que instalaras la 357?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.