Help - Search - Members
Full Version: KASPERSKY 2009 NO DETECTA MODIFICACIONES EN EL REGISTRO DESPUES DE SER INFECTADO
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davile
Hola Buenas jente:

Mi pregunta es simple porque kaspersky no tiene ningun modulo para reparar modificaciones en el registro despues de ser modificado por alguna amenaza ??

tras probar varias amenazas durante esta examena desinfecte mi pc y y ize un escaneo del pc y aunque la preventiva me avisara de las modificaciones en el registro decidi dejar que las moficara para ver si despues detectaria esas modificaciones y el resultado era que no detectaba las modificaciones causadas por malwares asi que decidi buscarlas manualmente y despues eliminar esas entradas registro

PD: Seria bueno que kaspersky Lab incorporara esta funcion en kaspersky 2010 para poder detectar modificaciones en el registro causadas por malwares !

Saludos happy.gif

harlan4096
Ciertamente creo que para muchas amenazas concretas si que lo hace, pero en general si estaría bien que en el escaneo chequease las claves de registro al estilo del MalwareBytes o del Superantispyware, aunque lo que si intenta hacer K. sobre todo es que directamente no se hagan esas modificaciones en el registro, vamos que hace una protección proactiva smile.gif

Saludos.
davile
QUOTE(harlan4096 @ 13.12.2008 19:22) *
Ciertamente creo que para muchas amenazas concretas si que lo hace, pero en general si estaría bien que en el escaneo chequease las claves de registro al estilo del MalwareBytes o del Superantispyware, aunque lo que si intenta hacer K. sobre todo es que directamente no se hagan esas modificaciones en el registro, vamos que hace una protección proactiva smile.gif

Saludos.

Si se que que la proactiva nos avisa de las modificaciones del registro pero ponte que alguien que le ha entrado un malware por que no tenia kaspersky estaria bien que cheequera el registro y nos avisara de las modificaciones que sean echo al ser infectado por malwares !!
Caos
Sino tiene kaspersky mal hecho, por que sera que acuden todos a kaspersky cuando han sido infectados.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(davile @ 13.12.2008 18:29) *
Hola Buenas jente:

Mi pregunta es simple porque kaspersky no tiene ningun modulo para reparar modificaciones en el registro despues de ser modificado por alguna amenaza ??
Saludos happy.gif

¿has probado la opción restaurar el sistema de Kis 2009?
davile
QUOTE(RadarpSP @ 13.12.2008 23:19) *
¿has probado la opción restaurar el sistema de Kis 2009?

si eso no soluciona nada del registro lo probe en su momento pero gracias !!

QUOTE(Caos @ 13.12.2008 20:41) *
Sino tiene kaspersky mal hecho, por que sera que acuden todos a kaspersky cuando han sido infectados.

Saludos

jaja cierto .

Pero hay aveces que user sin experiencia aunque les avise la proactiva lo autorizan y al autorizarlos se infectan y se modifica el registro kaspersky 2009 deberia poder detectar esas modificaciones o nuevas entradas en el registro

Saludos happy.gif

arquezvall2004
Los felicitos a todos... pues ahora ya comprenden la situacion... pues antes no me supe explicar... (Gracias Davile...!!!) pero de todos modos creo que tengo algunos otros topicos en los cuales resalto o hago ver ese problema con kaspersky... aqui un ejemplo:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...4210&hl=AVZ

Y por esa razon simpre he recomendado a malwarebyte como un complemento para los antivirus... ya que trabaja a nivel de registro...!!!

Todos recurrimos a kaspersky cuando estamos infectado... porque tiene la base viral mas grande que las otras casas antivirales y por eso detecta todo lo que tiene que detectar... aparte que que elimina eficientemente las amenazas.... PERO SIEMPRE ACOSTUMBRA DEJAR LAS SECUELAS...

Saludos...
Yami Nemesis
QUOTE(davile @ 13.12.2008 12:29) *
Hola Buenas jente:

tras probar varias amenazas durante esta examena desinfecte mi pc y y ize un escaneo del pc y aunque la preventiva me avisara de las modificaciones en el registro decidi dejar que las moficara para ver si despues detectaria esas modificaciones y el resultado era que no detectaba las modificaciones causadas por malwares asi que decidi buscarlas manualmente y despues eliminar esas entradas registro

PD: Seria bueno que kaspersky Lab incorporara esta funcion en kaspersky 2010 para poder detectar modificaciones en el registro causadas por malwares !

Saludos happy.gif

Hola que tal, excelente punto que se debe de incorporar sí o sí al KIS 2010!!!

Sobre todo se debe de incorporar/agregar muchas mejoras en cuanto a reparación de infecciones y/o modificaciones como consecuencias de estos "POST-INFECTION"; y no solo eso... además KIS 2010 deberá LIMPIAR y/o ELIMINAR secuelas o restos dejados por malwares (autorun.inf; como los mencionados por arquezvall, etc.)

Por favor estimados moderadores, hacer conocer estas imprescindibles y vitales recomendaciones.

Saludos happy.gif

davile
QUOTE(Yami Nemesis @ 14.12.2008 06:22) *
Hola que tal, excelente punto que se debe de incorporar sí o sí al KIS 2010!!!

Sobre todo se debe de incorporar/agregar muchas mejoras en cuanto a reparación de infecciones y/o modificaciones como consecuencias de estos "POST-INFECTION"; y no solo eso... además KIS 2010 deberá LIMPIAR y/o ELIMINAR secuelas o restos dejados por malwares (autorun.inf; como los mencionados por arquezvall, etc.)

Por favor estimados moderadores, hacer conocer estas imprescindibles y vitales recomendaciones.

Saludos happy.gif

Experemos que kaspersky Lab añada ese nuevo modulo a su version 2010 !!

PD: Arquevall o Yami Nemesis como se abre una encuesta en el tema nunca la he abierto y no veo la opcion??

Saludos happy.gif
Caos
Depende de los moderadores, permitir o no el postear/aceptar una encuesta, te recomiendo que me envies un privado indicando el tema de las encuesta, opciones, para ver si es autorizado o no.

Saludos
davile
La cuesta seria si kaspersky daberia incorporar este modulo o no ?

Saludos happy.gif
Caos
Eso no es una encuesta, sino una sugerencia. Ya he mandado la informacion de este hilo a kaspersky, con lo que tema solucionado.

Saludos
davile
ok Gracias caos esperemos que la den por aprovada !!

Saludos happy.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.