Help - Search - Members
Full Version: Dificultades tras la instalación de KAV2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
BANCA
Hola a todos:

Hace un par de días que he instalado la versión de prueba del Kaspersky Anti-Virus 2009 en mi portátil (sistema Windows XP) para ver su funcionamiento antes de comprar la licencia. Nada más instalarlo me ha avisado de que era necesario actualizarlo para asegurar una correcta protección de mi equipo. Pero cuando lo intento actualizar, el proceso no avanza y se queda en el 0%, a pesar de que en el icono de Kaspersky al lado del reloj del sistema me aparece el mensaje Kaspersky Anti-Virus 8.0.0.506 Update is running. Además, hay veces que tengo que deshabilitar el antivirus porque si no, el internet explorer se queda bloqueado y no muestra ninguna página.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Rubén
harlan4096
Bienvenido al foro, te comento como a casi todos los nuevos, antes de nada lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Dinos la versión exacta de KAV 2009 que tienes.

Sería interesante que generases un GSI (getsysteminfo) y un AVZ log siguiendo los pasos que se indican en el link que te pongo, y nos subas el enlace generado del GSI y el archivo informe del AVZ, seguramente tendrás algún tipo de software incompatible con el Kaspersky que está causando ese error.

Saludos.
BANCA
Hola harlan4096:

Gracias por la bienvenida y las indicaciones. Te cuento:
  • Versión: Kaspersky Anti-Virus 8.0.0.506
  • GSI: No he encontrado como crearlo, en el vínculo que me has escrito sólo muestran como crear un AVZ sysinfo log y ejecutar un AVZ script.
  • AVZ log: he seguido los pasos pero hay un punto en el que no avanza. Al pinchar en "Create system state report", aparece la ventana "Gathering system information", pero la barra horizontal de ejecución del proceso no avanza, se queda en blanco (sin rellenarse de verde)

Gracias. Saludos,

Banca

harlan4096
QUOTE(BANCA @ 13.12.2008 19:21) *
Hola harlan4096:

Gracias por la bienvenida y las indicaciones. Te cuento:
  • Versión: Kaspersky Anti-Virus 8.0.0.506
  • GSI: No he encontrado como crearlo, en el vínculo que me has escrito sólo muestran como crear un AVZ sysinfo log y ejecutar un AVZ script.
  • AVZ log: he seguido los pasos pero hay un punto en el que no avanza. Al pinchar en "Create system state report", aparece la ventana "Gathering system information", pero la barra horizontal de ejecución del proceso no avanza, se queda en blanco (sin rellenarse de verde)
Gracias. Saludos,

Banca

Los pasos para generar el GSI están en el post nº 2 (DATOS NECESARIOS PARA POSTEAR) de las normas que te he dado, concretamente punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=756337

Saludos.
BANCA
Hola de nuevo harlan4096:

Perdona pero antes no había seguido bajando en la página y no había leído el post nº2. Espero que esta sea toda la información necesaria:
  1. Producto: Kaspersky Anti-Virus
  2. Versión: KAV 2009 v8.0.0.506 en inglés
  3. Sistema Operativo: Widows XP Home Edition. Service Pack 2. Actualizaciones (¿? creo que vienen en el sysinfo, si no, no sé decirtelo)
  4. GSI: adjunto el sysinfo.txt y también lo he subido con el GSI parser. La url es http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=0
  5. AVZ log: he vuelto a intentarlo y no lo crea. Adjunto un pantallazo de la ventana en la que se queda bloqueado.

Un saludo,

BANCA
harlan4096
Se te recomienda que actualices los siguientes drivers:

Controladores para actualizar
Periféricos

=> Intel® PRO/100 VE Network Connection Nueva actualización disponible
Versión actual: 7.1.8.22 -> [ Nueva 13.1.2 WHQL AQUI ]

=> Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection Nueva actualización disponible
Versión actual: 80012-9000 Driver -> [ Nueva 11.5.0.0 WHQL AQUI ]

Por otro lado, veo que estás en Windows XP con la nueva 506 en inglés, y ese es el PROBLEMA, la 506 por ahora solo funciona bien en los Windows Vista, pero no en los XP; así que mejor desinstala la 506 en inglés, e instala la 454 en español, que en XP va muy bien.

Saludos.
Caos
Como te comentan la version 506 tiene problemas con el WXP español, por eso se esta retrasando la salida de la v506 español, instalate la v454 de momento.

Saludos
BANCA

He desinstalado la versión 506 e instalado la 454. Ahora todo va perfectamente, ya está actualizado y han desaparecido los problemas del internet explorer.

Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido muy útil.

Saludos,

BANCA
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.