Hola a todos,
Me presento, me llamo Manuel y tengo instalado el antivirus KIS ver. 8 2009 y el caso es que hoy me ha presentado un error.
No estando yo presente delante del PC, lo he dejado iniciado y cuando he vuelto me encuentro que se había reiniciado. Claro, pues me he mosqueado, digo, no sé que habrá pasado, y entonces me lanza un mensaje Vista diciéndome que ha habido un problema por el cual el sistema ha sufrido un cierre inesperado. Al parecer, cuando he mirado la informacióni del error ponía BlueScreen, vamos, que ha dado un pantallazo azul...
Os adjunto mi log de GSI.
La información del error es la siguiente:
"Problema provocado por antivirus software"
Aunque no hemos determinado la causa específica del problema, sabemos que el problema tiene su origen en el software antivirus.
Recomendación
--------------------------------------------------------------------------------
Para intentar solucionar el problema, siga estos pasos: Cada uno de los pasos puede solucionar su problema. Si un paso no soluciona su problema, continúe con el siguiente.
Actualice el software antivirus
Puede que la causa del problema de su equipo se deba a que el software antivirus no dispone de todas las actualizaciones. Realice las siguientes acciones para asegurarse de que el software antivirus está correctamente actualizado:
Haga clic para abrir Microsoft Security Center.
Haga clic en Protección contra malware.
Si el software necesita actualizarse, haga clic en Actualizar ahora.
Si Windows puede detectar el software antivirus, se mostrará en la lista de Protección contra virus.
Si el software antivirus no aparece en el Centro de seguridad de Windows, vaya a la sección de descargas del sitio web del proveedor de su software antivirus. Localice la actualización para su versión de software y sistema operativo y, a continuación, instálela. Para obtener más información, consulte la ayuda de su software antivirus.
La mayoría de las actualizaciones de software son gratuitas, aunque hay algunos proveedores que cobran una pequeña cantidad por las mismas. Si usa una versión antigua del software, puede que tenga que pagar para adquirir una versión más actual y seguir recibiendo las actualizaciones.
Compruebe si ejecuta varios programas antivirus en el equipo
No se recomienda ejecutar dos programas de software antivirus al mismo tiempo, ya que pueden interferir el uno en el otro. Aunque crea que no tiene dos programas antivirus en su equipo, a veces los equipos vienen ya con software antivirus instalado y puede que éste se esté ejecutando sin su conocimiento. Para comprobar si se están ejecutando dos programas antivirus, realice las siguientes acciones:
Haga clic en Inicio, Panel de control, Rendimiento y mantenimiento y, a continuación, haga clic en Herramientas administrativas.
Haga doble clic en Servicios. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proceda a la confirmación.
Consulte la lista de servicios bajo la columna Nombre. Si encuentra dos programas antivirus, haga clic con el botón secundario en cada servicio asociado con el programa correspondiente y, a continuación, haga clic en Detener. Tenga en cuenta que puede haber varios servicios en ejecución para un programa antivirus.
Póngase en contacto con el fabricante del antivirus
Si ha realizado las acciones anteriores, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el fabricante para obtener soporte técnico adicional.
Para ver una lista con las soluciones de Microsoft y de otros fabricantes para spyware, adware y antivirus, visite el sitio web que se indica a continuación.
-------
A ver si me podéis ayudar, estoy desesperado...