Help - Search - Members
Full Version: sXe Injected v7.2 FIX
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
MundoAlterno
Les traigo este grabe problema para mi caso en el que soy jugador de Counter Strike el sXe Injected v7.2 FIX es necesario muchas veses para entrar en servidores online para mi es basico este programa al instalar este programa me sale que el programa sXe Injected v7.2 FIX no tiene firma digital le doy si.. pero luego al ejecutar con el Counter Strike Kaspersky internet security 8.0.0.454 me tira un aviso y cierra el Juego Counter Striker siempre trajo problemas KIS con el sXe Injected en todas sus versiones pero se podia pasar y jugar bien pero aora es que es imposible... alguien me puede ayudar o me puede orientar acerca de este error o bloqueo de aplicaccion
davile
si comparto mi opinion con tigo y ise un informe del problema hasta dia de hoy kaspersky sigue sin solucionar el problema !!

Con la version 7.0 de kaspersky no sucede este problema !!!

[PROBLEMA]

QUOTE(davile @ 16.09.2008 17:39) *
Hola Buenas tengo un Gran Problema con kaspersky y es que sucede lo siguiente :

Al ejecutar sXe injeted kaspersky 2009 me detecta que intenta cargar un controlador oculto en el sistema pero la aplicaciones es de Confianza le doy a Autorizar y > Agregar a la zona de confianza

http://img222.imageshack.us/my.php?image=dibujoav5.jpg

El Problema sucede cuando Inicio Counter Strike me detecta un Rootkit . Entonces le doy a Agregar ala Zona de Confianza Tambien ya que el Rootkit es Producido por sXe ya que es un Programa anticheats y cambia en punto sistema y se oculta

EL PROBLEMA ES QUE AUNQUE ESTE EN LA ZONA DE CONFIANZA CADA VES QUE EJECUTO EL SXE Y DESPUE EL CS ME DETECTA EL ROOTKIT Y LE TENGO QUE DAR CADA VEZ QUE JUEGO A AGREGAR ALA ZONA CONFIANZA (EN LA VERSION 7.0 CON AGREGARLO ALA ZONA DE CONFIANZA ERA SUFICIENTE YA NO SALTABA MAS)

http://img53.imageshack.us/my.php?image=dibujo1vt9.jpg
LAS 2 APLICACIONES ESTAN EN APLICACIONES DE CONFIANZA (TRUSTED)

http://img79.imageshack.us/my.php?image=dibujo3mt6.jpg
[size=2][b]

Saludos happy.gif
harlan4096
Primero añade todos los módulos de programa del sXe Injected a Aplicaciones de Confianza, quizás haya otro módulo que siga en Restricción Mínima, yo no he usado ese programa así que no te puedo decir, una vez hecho esto, por cada uno de ellos, abres su configuración del HIPS, como se muestra en la captura de programa y en la pestaña exclusiones, juega activando las casillas que se muestran.

Saludos.
MundoAlterno
(harlan4096 @ 13.12.2008 10:47) *
Primero añade todos los módulos de programa del sXe Injected a Aplicaciones de Confianza, quizás haya otro módulo que siga en Restricción Mínima, yo no he usado ese programa así que no te puedo decir, una vez hecho esto, por cada uno de ellos, abres su configuración del HIPS, como se muestra en la captura de programa y en la pestaña exclusiones, juega activando las casillas que se muestran.

Saludos.

sii claro eso prove yo pero pnesando bien da via libre a esta aplicacion a conectarse a internet el sXe Injected yo lo que queria saver es una forma segura de entrar con esta aplicacion para jugar alguna regla de filtrado para la aplicacion ya que el KIS8 No admite que trabajen juntos el sXe Injected y Counter Strike
davile
Aunque lo agregez ala zona de confianza modifiques sus modulos para que no los analize etc... kaspersky sigue detectando el Rootkit y te salta cada ves que esta ejecutado el sXe y el CS el unico metodo para que no te saltes es desactivando la defensa preventiva !! (metodo ilogico ya que nuestro pc queda indefenso a las amenazas)

Como dije cuando abrir el post y informe a kaspersky Lab esto es un problema en la preventiva ya que aunque este agregado ala zona de confianza vuelve a saltar !! Con la version 7.0 le dabas a agregar a la zona de confianza y ya no saltaba mas !!

http://img247.imageshack.us/my.php?image=dibujoou3.jpg

PD: Ya que ami no me isieron caso espero que jente que use kaspersky 2009 y Cs y sXe se unan a este post !!

Saludos happy.gif
MundoAlterno
yo busque informacion tambien en el foro de sxe pero mucha gracia no les hace este antivirus dan la recomendacion de que desistalen.. a mi me gusta muchisimo este antivirus y llevo 3 años ya casi con este antivirus y en verdad me gusta mucho la ultima version de KIS pero parece que me voy tener que bajar de categoria al KIS7 por que para mi es muy necesario esta aplicacion
MundoAlterno
Se ve que poca importacia dan a este software...
RadarpSP
Abre un ticket de soporte en esta dirección http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp
En el foro ruso han propuesto incluir a ese programa entre el software de confianza. Esperemos que no tarden mucho.
rydem_mail
QUOTE(davile @ 13.12.2008 08:55) *
Aunque lo agregez ala zona de confianza modifiques sus modulos para que no los analize etc... kaspersky sigue detectando el Rootkit y te salta cada ves que esta ejecutado el sXe y el CS el unico metodo para que no te saltes es desactivando la defensa preventiva !! (metodo ilogico ya que nuestro pc queda indefenso a las amenazas)

Como dije cuando abrir el post y informe a kaspersky Lab esto es un problema en la preventiva ya que aunque este agregado ala zona de confianza vuelve a saltar !! Con la version 7.0 le dabas a agregar a la zona de confianza y ya no saltaba mas !!

http://img247.imageshack.us/my.php?image=dibujoou3.jpg

PD: Ya que ami no me isieron caso espero que jente que use kaspersky 2009 y Cs y sXe se unan a este post !!

Saludos happy.gif

Y poniendole reglas de exclusión no te funcionó???
davile
QUOTE(rydem_mail @ 23.12.2008 01:26) *
Y poniendole reglas de exclusión no te funcionó???

No funciona ! Sigue detectando el Rootkit

QUOTE(davile @ 13.12.2008 16:55) *

Saludos happy.gif
davile
Que solución le da kaspersky LAb a lo del sXe ?? pk aunque lo agregeza la zona confianza vuelve a saltar en mi opinion podria ser un BUG en kaspersky 2009 !!

Saludos happy.gif
davidj
yo la verdad estaba dudando entre que kaspersky usar si el 7 o el 8 y bueno creo que esto es una de las cosas

por las que ahora tengo instalada la version 7 de kaspersky

que los agregas a zona de confianza y listoo wink.gif

aunque tambien estuve mirando el foro y es como que la version 8 (2009) no salio tan buena como la 7?

por lo menos corriendo en windows xp sp2 o posterior

pero en windows vista parece que la 8 corre bien...! mellow.gif
davile
Tambien hay que pesar que el kaspersky 2009 esta realizado desde 0 y que puede detectar facilmente los movimientos que intentas hacer las amenazas .bat cosa que el kaspersky 7.0 no puede hacer !!

Pero bueno habra que esperar si para la versión 2010 viene todo esto soluciona y un par de problemillas mas !!

Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(davidj @ 27.12.2008 01:17) *
yo la verdad estaba dudando entre que kaspersky usar si el 7 o el 8 y bueno creo que esto es una de las cosas

por las que ahora tengo instalada la version 7 de kaspersky

que los agregas a zona de confianza y listoo wink.gif

aunque tambien estuve mirando el foro y es como que la version 8 (2009) no salio tan buena como la 7?

por lo menos corriendo en windows xp sp2 o posterior

pero en windows vista parece que la 8 corre bien...! mellow.gif

Puede que la 2009 tenga algún inconveniente con respecto a al 7 pero tiene muchas ventajas. Una, que por si sola, merece la pena el cambio, el el HIPS. Es un control sobre las aplicaciones y una ventaja impresionante ante amenazas todavía no detectadas por el antivirus tradicional. En mis pruebas todos los virus no detectados por las firmas han sido bloqueados por el Control de aplicaciones.
Revisa este enlace, lo que pone nuevo o mejorado.
http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky_internet_security_2009
Raytex
Sin ninguna garantia de exito pero, yo solia usar algun tipo de Lobby similar para jugar Online en Soldier, MOHAA, COD y demás. Me ocurria algo similar que a ti y aunque parezca una paranoia y no te se dar ninguna explicacion del porque, ejecutandolos con compatibilidad con Windows NT o Windows 2000, el problema a mi se me solucionaba. Te repito que no te doy garantias de nada pero por probarlo, nada se pierde. Por cierto, si puedes quedate con la version 8 de KIS, la 454 de momento hasta que la ultima no este mas afinada.

Un saludo, ya nos contaras si funciona bien y sino, pues paciencia,
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.