Help - Search - Members
Full Version: KIS PROVOCA ERROR GRAVE.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
edberto
KIS 8.0.0.454
WINDOWS XP PROFESIONAL 2002 SP 3.

HACE UNOS MESES CAMBIE DE LA VERSION 6 A LA VERSION 8.0.0.454 (EN ESPAÑOL) EMPEZANDO LOS PROBLEMAS.

PRIMERO, NO ME DEJA NAVERGAR EN INTERNET, BLOQUEANDO CASI TODO.
SEGUNDO, DE PRONTO APARECE UNA PANTALLA AZUL, INICIANDO EL VOLCADO DE MEMORIA.
TERCERO, TENGO DOS LICENCIAS MAS, INSTALADOS EN OTRAS PC´S Y CON ESAS NO TENGO PROBLEMAS.
CUARTO, TENGO QUE DESACTIVAR EL KIS PARA PODER TRABAJAR EN LA PC.

HE CORRIDO EL ANTIVIRUS EN MODO SEGURO Y NO ENCUENTRA NADA.

GRACIAS.
RadarpSP
Bienvenido al foro.
Revisa estas normas y danos la información sobre tu GSI y el log del AVZ. En esa conversación encontrarás la información necesaria.
P.D. Escribir en mayúsculas equivale a gritar en Internet.
edberto
QUOTE(RadarpSP @ 12.12.2008 16:10) *
Bienvenido al foro.
Revisa estas normas y danos la información sobre tu GSI y el log del AVZ. En esa conversación encontrarás la información necesaria.
P.D. Escribir en mayúsculas equivale a gritar en Internet.

Hola¡, gracias por atender mi problema.

Adjunto te envio los archivos que me pediste, espero y esos sean, no pude enviarlos desde el propio antivirus.

Me pide un número que no encontré.

Gracias.
harlan4096
Subo enlace a su GIS para revisarlo todos:

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...86ee5b9b7dd7fd6

Por lo pronto tienes software incompatible con K.:

Software potencialmente incompatible
Programas instalados [5]

=> AhnLab ASP Product Integrated Uninstaller Motivo: [ AhnLab / Company ] => AhnLab MyFirewall Motivo: [ AhnLab / Company ]
=> AhnLab MyKeyDefense Motivo: [ AhnLab / Company ] => AhnLab Smart Update i Motivo: [ AhnLab / Company ]
=> Symantec Network Drivers Update Motivo: [ Symantec / Company ]

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo mkd2kfnt.sys - 2,0,0,81 por: AhnLab, Inc. - MyKeyDefense Motivo: [ AhnLab / Company ]
=> Nombre del archivo mkd2usbf.sys - 2,0,0,30 por: AhnLab, Inc. - MyKeyDefense Motivo: [ AhnLab / Company ]
=> Nombre del archivo symdns.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symfw.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symids.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symndis.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symredrv.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symtdi.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symevent.sys - 11.6.7.1 por: Symantec Corporation - SYMEVENT Motivo: [ Symantec / Company ]

Registro

HKLM\System\ControlSet???\Services\* [20]
=> Nombre del archivo mkd2kfnt.sys - 2,0,0,81 por: AhnLab, Inc. - MyKeyDefense Motivo: [ AhnLab / Company ]
=> Nombre del archivo mkd2usbf.sys - 2,0,0,30 por: AhnLab, Inc. - MyKeyDefense Motivo: [ AhnLab / Company ]
=> Nombre del archivo SNDSrvc.exe - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symdns.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symevent.sys - 11.6.7.1 por: Symantec Corporation - SYMEVENT Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symfw.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symids.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symndis.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symredrv.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo symtdi.sys - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]
=> Nombre del archivo SNDSrvc.exe - 5.5.1.6 por: Symantec Corporation - Symantec Security Drivers Motivo: [ Symantec / Company ]

Por otro lado se te recomienda actualizar un driver de red:

Controladores para actualizar
Periféricos

=> NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Nueva actualización disponible
Versión actual: 5.398.613.2003 -> [ Nueva 5.681 WHQL AQUI ]
Disponible para Windows XP

Desinstala esos programas incompatibles con K. pasa un limpiador de registro CCleaner y RegSupreme, y prueba a ver si siguen los problemas, si es así, desinstala completamente también el KIS 2009, vuelve a pasar los limpiadores de registro y vuelve a instalarlo de nuevo, asegurándote de que no queda ni rastro de los progrmas indicados en el software incompatible.

Saludos.

Visconti12
Es conveniente utilizar la utilidad de Norton Removal Tool para limpiar las instalaciones de Symantec completamente.
edberto
QUOTE(harlan4096 @ 13.12.2008 01:08) *
Subo enlace a su GIS para revisarlo todos:

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...86ee5b9b7dd7fd6

Por lo pronto tienes software incompatible con K.:
Por otro lado se te recomienda actualizar un driver de red:
Desinstala esos programas incompatibles con K. pasa un limpiador de registro CCleaner y RegSupreme, y prueba a ver si siguen los problemas, si es así, desinstala completamente también el KIS 2009, vuelve a pasar los limpiadores de registro y vuelve a instalarlo de nuevo, asegurándote de que no queda ni rastro de los progrmas indicados en el software incompatible.

Saludos.

Buen día¡, realicé lo que me sugeriste y ya no me aparecen pantallas azules, creo que ya quedo por ese lado.

Ahora solo falta que pueda navegar, ya que ni siquiera puedo entrar al foro, si tengo actvo el KIS, bloquea casi todo y no termina de cargar las páginas.

En las otras dos pc`s navego sin ningún problema.

¿Podrías ayudarme con eso?

Gracias.
harlan4096
QUOTE(edberto @ 16.12.2008 17:19) *
Buen día¡, realicé lo que me sugeriste y ya no me aparecen pantallas azules, creo que ya quedo por ese lado.

Ahora solo falta que pueda navegar, ya que ni siquiera puedo entrar al foro, si tengo actvo el KIS, bloquea casi todo y no termina de cargar las páginas.

En las otras dos pc`s navego sin ningún problema.

¿Podrías ayudarme con eso?

Gracias.

Vuelve a generar GSI y AVZ log y los subes para volver a revisar.

Saludos.
edberto
QUOTE(Visconti12 @ 13.12.2008 03:22) *
Es conveniente utilizar la utilidad de Norton Removal Tool para limpiar las instalaciones de Symantec completamente.

No se que versión de Norton tenía instalada esta pc, cual de las versiones del removedor me recomiendas ejecute?

Gracias.
Caos
Sino sabes que versión tenias instalada ???? opta por la 2009. De todas maneras revisa primero los restos de symantec para ver si te indica a que versión pertenecen.
Visconti12
Probablemente queden todavía restos, ya que estos programas son muy especiales.
Si navegas con IE7, ve a Seguridad Web > Configuración del Navegador... a ver si te soluciona el problema.
¿Has probado deactivando algún módulo como Control Parental o Anti-Banner?
¿Puedes realizar otros GSI nuevo y postear el link?
Para desinstalar Symantec product prueba este link
edberto
QUOTE(harlan4096 @ 16.12.2008 10:23) *
Vuelve a generar GSI y AVZ log y los subes para volver a revisar.

Saludos.

Acaba de ocurrime otra pantalla azul, como corrí el analisis completo del antivirus y ya no lo hizo, creí que ya se habia solucionado, pero al intentar entrar a la página de un banco, ocurrio de nuevo.
En cuanto haga lo que me sugieres, lo subo.

Gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.