Help - Search - Members
Full Version: [!! SPAM] reconocido se cuela en Bandeja de entrada
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ddou
Hola.

Me pregunto porqué si tengo marcada la opción en Outlook Express con el KIS 8.0.0.454 de que elimine directamente el SPAM cada día recibo más correo [!! SPAM], o sea reconocido como tal por KIS con las opciones por defecto. Es realmente muy molesto.
Caos
Te recomiendo que te revises las normas del foro te serán de gran ayuda, postea la información que en ellas se pide.

Postea imagenes de como tienes configurado el KIS, postea imagen de la configuración del antispam en el outlook express, seguramente te falla algo en la configuración. Postea también tu getsysteminfo para revisarlo.
ddou
Cierto, no había visto las normas. Aquí está la info:

El getsysteminfo está aquí: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...amp;Microsoft=0

El sysinfo.zip está adjunto, así como las capturas de pantalla de una vista de la bandeja de entrada (difuminado mi dirección de email), de la ventana de configuración del Outlook Express, y de cada una de las pestañas de la configuración anti-spam del kaspersky.

Si se necesita más información, no dudéis en decírmelo y la subo.

Gracias por vuestro tiempo.
Caos
Tu configuracion esta bastante bien. Yo añadiria la opcion de marcar "Procesar los correos con las frases siguientes como indeseados:"
"

Te recomiendo que lo configures para que te mande el spam a una carpeta llamada ejemplo: spam, basura, y te lo marque como leido, por si hay algun falso positivo poder recuperar el mensaje.

Otra opción es que te abra antes el distribuidor de correo, y allí elimines tu los mensajes que quieras antes de que entre.

Saludos
harlan4096
QUOTE(ddou @ 12.12.2008 10:36) *
Cierto, no había visto las normas. Aquí está la info:

El getsysteminfo está aquí: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...amp;Microsoft=0

El sysinfo.zip está adjunto, así como las capturas de pantalla de una vista de la bandeja de entrada (difuminado mi dirección de email), de la ventana de configuración del Outlook Express, y de cada una de las pestañas de la configuración anti-spam del kaspersky.

Si se necesita más información, no dudéis en decírmelo y la subo.

Gracias por vuestro tiempo.

Penúltima imagen, pestaña Lista Negra, activar casilla: "Procesar los correos con las frases siguientes como indeseados:"

Saludos.
ddou
QUOTE(Caos @ 12.12.2008 14:08) *
Tu configuracion esta bastante bien. Yo añadiria la opcion de marcar "Procesar los correos con las frases siguientes como indeseados:"

He marcado esa opción ahora, veremos cómo responde.

Te recomiendo que lo configures para que te mande el spam a una carpeta llamada ejemplo: spam, basura, y te lo marque como leido, por si hay algun falso positivo poder recuperar el mensaje.

En la imagen que he subido no se aprecia, pero justo debajo de la carpeta Borrador, hay una carpeta llamada "Correo electrónico no deseado". El Spam se elimina directamente (como se aprecia en la imagen de la ventana de configuración) y el correo probablemente no deseado se envía a la carpeta mencionada.

Otra opción es que te abra antes el distribuidor de correo, y allí elimines tu los mensajes que quieras antes de que entre.

Esto no es viable, ya que el correo se comprueba cada 5 minutos.

Si veo que el problema sigue repitiéndose, postearé de nuevo.

Gracias y un saludo.
RadarpSP
Revisa en Outlook las reglas del correo, en Herramientas.
Desmarcalas, cierra y vuelve a marcarlas.

Visconti12
QUOTE(ddou @ 12.12.2008 11:55) *
He marcado esa opción ahora, veremos cómo responde.
En la imagen que he subido no se aprecia, pero justo debajo de la carpeta Borrador, hay una carpeta llamada "Correo electrónico no deseado". El Spam se elimina directamente (como se aprecia en la imagen de la ventana de configuración) y el correo probablemente no deseado se envía a la carpeta mencionada.
Esto no es viable, ya que el correo se comprueba cada 5 minutos.

Si veo que el problema sigue repitiéndose, postearé de nuevo.

Gracias y un saludo.

Pienso que lo debes de haber hecho mal. Asegúrate de haber creado una regla que te coloque en "Correo no deseado" o "Elementos
eliminados" lo que entre marcado como [SPAM!] en el asunto, y listo!!
harlan4096
QUOTE(Visconti12 @ 12.12.2008 17:54) *
Pienso que lo debes de haber hecho mal. Asegúrate de haber creado una regla que te coloque en "Correo no deseado" o "Elementos
eliminados" lo que entre marcado como [SPAM!] en el asunto, y listo!!

Sí, así lo tengo hecho yo pero en Mozilla ThunderBird, pero no he querido sugerirlo, porque no sé cómo funciona el plugin de K. sobre OE, pero no estoy seguro de que haga falta en OE crear ese filtro, sin embargo en ThunderBird si que es obligatorio crearlo, porque el plugin es más sencillo y funciona de otra forma, por ejemplo no tiene esa ventana de configuración de K. que si aparece en OE.

Saludos.
Visconti12
Realmente yo lo tengo así en MS Outlook y funciona muy bien!
Las reglas son una función muy potente y flexible para crear filtros... pero poca gente las utiliza bien!
ddou
Pues el problema persistía, pero he mirado las reglas de filtrado de OE, y ahí estaban dos reglas de Kaspersky ya hechas pero sin aplicar...

Las he marcado para aplicarlas y parece que funciona...

Gracias por las sugerencias!

Un saludo
Caos
Puedes postear imagen para revisarlo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.