Help - Search - Members
Full Version: Problema de licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
gaxcon
Hola,
Tengo un "problema", en realidad no se si es tan problema, con mi licencia de kaspersky. Bueno, la cosa es que compre el programa hace 3 dias, una licencia para 3 PC, y lo activé en mis 3 PC, en ninguno más, pero ahora he tenido un problema con un software que ha provocado que tuviera que formatear uno de ellos, bueno, al formatear he reinstalado el kaspersky y cuando he metido la licencia me dice que le quedan 365 dias y en el resto de ordenadores 362. ¿Porqué puede ser debido? ¿Reinstalo la licencia?
Saludos
Caos
En mi opinión no veo ningún "problema" laugh.gif.

Saludos
gaxcon
Gracias, y otra cosa que me gustaria saber, yo puedo hacer la activacion tantas veces como quiera o tienen un limite? solo en los 3 ordenadores claro
Visconti12
QUOTE(gaxcon @ 11.12.2008 15:33) *
Gracias, y otra cosa que me gustaria saber, yo puedo hacer la activacion tantas veces como quiera o tienen un limite? solo en los 3 ordenadores claro

Si, puedes instalarlo o reinstalarlo cuantas veces quieras, pero siempre en 3 PCs como máximo. Si es sistema detecta que hay más,
tu licencia quedaría desactivada y entraría en la lista negra.
Caos
Correcto, el limite es el numero de puestos con Kaspersky instalado, en tu caso 3, puedes formatear e instalar cuantas veces quieras.

Saludos
gaxcon
A vale, es que pregunto estas cosas por una mala experiencia que tuve con el Panda, que era de 3 ordenadores y un dia me llega un correo diciendo que lo tengo instalado en 26 blink.gif por lo visto es que cada reinstalación contaba como una licencia mas.
Saludos y muchas gracias
Visconti12
QUOTE(gaxcon @ 11.12.2008 17:02) *
A vale, es que pregunto estas cosas por una mala experiencia que tuve con el Panda, que era de 3 ordenadores y un dia me llega un correo diciendo que lo tengo instalado en 26 blink.gif por lo visto es que cada reinstalación contaba como una licencia mas.
Saludos y muchas gracias

Bueno, son políticas de venta diferentes. Con Kaspersky parece que cada día en ese sentido es mejor.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.