Help - Search - Members
Full Version: kis2009 y chameleon clock
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
chiquito
Estimados amigos tengo un problema con este programa y el kis2009 resulta que cuando se arranca en programa para pasar a la barra del escritorio me sale una ventana en blanco que dice que explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse le doy a aceptar y los iconos del escritorio desaparecen y vuelven a aparecer y la mitad de los iconos de la barra de tarea la de abajo de la pantalla la mitad no salen...el doctor watson tambien me tira un error...es porque el kis2009 bloquea el programa pensando que es peligroso y a que es debido este error..si lo desinstalo el programa me refiero ya no me da error pero si lo vuelvo a instalar me sale otra vez...de momento lo he tenido que desinstalar pero me gustaria tenerlo instalado porque me es de mucha utilidad...gracias y saludos...espero posibles soluciones...
RadarpSP
El programa está en las aplicaciones de confianza??
si es así, añadelo a la zona de confianza en configuración, opciones, amenazas y exclusiones. Marca todas las opciones.
chiquito
he hecho lo que me has dicho y sigue el mismo error...y solo me lo hace con ese programa...
Caos
Revisate las normas del foro, postea la información que en ellas se pide:
Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepacks instalados, postea tu getsysteminfo y tu avz log para revisarlos, postea imagen del error, etc....

Saludos
chiquito
Lo unico que puedo enviar es windows xp service pack3 actualizaco al dia de hoy version kaspersky internet security 2009 version 8.0.0.454(a) y el sysinfo si falta algo mas dimelo y como lo hago..estoy muy verde en este tema...gracias
harlan4096
QUOTE(chiquito @ 11.12.2008 15:32) *
Lo unico que puedo enviar es windows xp service pack3 actualizaco al dia de hoy version kaspersky internet security 2009 version 8.0.0.454(a) y el sysinfo si falta algo mas dimelo y como lo hago..estoy muy verde en este tema...gracias

Genera también el GSI (getsysteminfo) según los pasos en las normas, me temo que tienes bastante software incompatible con K.

Saludos.
chiquito
el gsi pesa 3.37 megas y no lo puedo subir
harlan4096
QUOTE(chiquito @ 12.12.2008 00:02) *
el gsi pesa 3.37 megas y no lo puedo subir

El informe generado debes subirlo a la página:

http://gsi.kaspersky.fr/index.php?hl=es

Donde dice acceso normal, se generará un enlace que deberás pegarnos aquí.

Saludos.
chiquito
este es el enlace creado
http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...b5844b880aea3c#
harlan4096
Revisando muy por encima tu GSI, creo que no me equivocaba, mira la sección de software incompatible, lo raro es que K. funcione bien:

Software potencialmente incompatible
Programas instalados [2]

=> SUPERAntiSpyware Professional Motivo: [ spyware / Product name ] => Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo spamihilator.exe - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo superantispyware.exe - 4, 23, 0, 1006 por: SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]

Controladores ejecutados por ...

spamihilator.exe [12]
=> Nombre del archivo uclanguage.dll - 1,4,0,0 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo spsplib1.dll - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo spu.dll - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo spu2.dll - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo zlib1.dll - 1.2.3 por: © 1995-2004 Jean-loup Gailly & Mark Adler - zlib Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo crashhandler.dll - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo attachmentfilter.dll - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo dccfilter.dll - 1,3,92 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo imagefilter.dll - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo linkfilter.dll - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo sqlite3.dll - (null) por: N/A - N/A Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo newsletter.dll - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]

idman.exe [1]
=> Nombre del archivo sasseh.dll - 1, 0, 0, 1012 por: SuperAdBlocker.com - SuperAntiSpyware Motivo: [ spyware / Product name ]

superantispyware.exe [2]
=> Nombre del archivo deupx.dll - 1, 0, 0, 2 por: SuperAntiSpyware.com - deupx DLL Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]
=> Nombre del archivo sasseh.dll - 1, 0, 0, 1012 por: SuperAdBlocker.com - SuperAntiSpyware Motivo: [ spyware / Product name ]

firefox.exe [1]

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo saskutil.sys - 1, 0, 0, 1062 por: SUPERAdBlocker.com and SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]
=> Nombre del archivo sasdifsv.sys - 1, 0, 0, 1010 por: SUPERAdBlocker.com and SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]
=> Nombre del archivo sasenum.sys - 1, 0, 0, 1004 por: SUPERAdBlocker.com and SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]

Registro

*\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\* [1]
=> Nombre del archivo saswinlo.dll - 1, 0, 0, 1050 por: SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware WinLogon Processor Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]

*\Software\Microsoft\Windows*\CurrentVersion\Run* [2]
=> Nombre del archivo spamihilator.exe - 0,9,9,43 por: Michel Krämer - Spamihilator Motivo: [ Spamihilator / Product name ]
=> Nombre del archivo superantispyware.exe - 4, 23, 0, 1006 por: SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]

HKLM\System\ControlSet???\Services\* [6]
=> Nombre del archivo sasdifsv.sys - 1, 0, 0, 1010 por: SUPERAdBlocker.com and SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]
=> Nombre del archivo sasenum.sys - 1, 0, 0, 1004 por: N/A - SUPERAntiSpyware Motivo: [ spyware / Product name ]
=> Nombre del archivo saskutil.sys - 1, 0, 0, 1062 por: SUPERAdBlocker.com and SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware Motivo: [ SUPERAntiSpyware.com / Company ]
=> Nombre del archivo sasenum.sys - 1, 0, 0, 1004 por: N/A - SUPERAntiSpyware Motivo: [ spyware / Product name ]

*\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellExecuteHooks [1]

Elimina/desinstala todos los programas/archivos/claves de registro que se indican en esta sección, desinstala KIS 2009, pasa un limpiador de registro CCleaner y RegSupreme, y prueba a volver a instalar el KIS 2009 8.0.0.454.

Ahora revisaré el AVZ log, porque veo algún que otro archivo que pudiera ser sospechoso.

Saludos.
Visconti12
Probablemente con v454 SUPERAntiSpyware, no residente, puede dejarse sin incompatibilidad.
Prueba a ver que pasa, después de haber hecho una nueva instalación de KIS en limpio.
chiquito
Lo que me quieres decir es que desinstale esos dos programas que pueden ser los que me este dando el problema con el chemeleon clock??
lo mas extraño es que en mi portatil tengo los dos programas estos instalados y no tengo problemas con el chameleon clock..
quien no tiene instalado el kis2009 y el superantispyware pregunto ??
Es seguro que si desinstalo estos dos programas se me solucionara lo del chemeleon clock??
Tu que me aconsejas...gracias..
harlan4096
QUOTE(chiquito @ 13.12.2008 00:55) *
Lo que me quieres decir es que desinstale esos dos programas que pueden ser los que me este dando el problema con el chemeleon clock??
lo mas extraño es que en mi portatil tengo los dos programas estos instalados y no tengo problemas con el chameleon clock..
quien no tiene instalado el kis2009 y el superantispyware pregunto ??
Es seguro que si desinstalo estos dos programas se me solucionara lo del chemeleon clock??
Tu que me aconsejas...gracias..

Además del SAS, tienes otro programa que el GSI marca como incompatible:

Spamihilator

En cuanto al SAS (SuperAntiSpyWare), yo lo desinstalaría, desinstalaría también el KIS 2009, pasaría un limpiador de registro CCleaner y RegSupreme, e instalaría primero el KIS 2009, y luego a continuación el SuperAntiSpyWare Free (sin módulo residente, es decir, desactivando casilla para que se arranque en el inicio de Windows).

Saludos.
chiquito
he desinstalado el kis2009 y ningun problema ahora el chameleon clock se carga perfectamente y no me da ningun error de explorer.exe para mi que el kis el que provoca el problema con el programa chamelon clok asi que no se que hacer...
Visconti12
Prueba desactivar parcialmente KIS, módulo a módulo, a ver si localizas el que causa el problema.
Sobre todo Parental Control, Banner Ad-Blocker si los tienes activados.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.