QUOTE(Caos @ 16.03.2009 11:04)

Has probado con una versión actual de Kaspersky v8.0.0454 para Xp o v8.0.0.506 para Vista, ya se ha comentado que las v7 son bastante antiguas.
El equipo tiene todos los servicepacks y actualizaciones de windows.
Estas seguro que Avira detiene los ataques?
Postea el gsi y el avz log del equipo en cuestión para revisarlo. Postea imagenes, logs, etc...
Saludos
Gracias Caos por contestar...
Con todo gusto me gustaria pasar la informacion pertinente, pero como dije anteriormente, ya no me dan acceso a esa PC, pues tienen informacion vital para ellos, y no dejan que nadie la toque.
El Windows no tiene todas la actualizaciones, creo desde Enero o Febrero del 2008.
Avira detiene todos los ataques... al comienzo, cuando comenze a seguir el hilo del topic, el Avira no detenia todos los ataques, pues me desconectaba el audio y el Cyber Cliente, las PC seguian teniendo Internet, pero en el Cyber Control Aparecian desconectadas, luego al tiempo se actualizo el AVIRA y solo detenia el ataque al Audio, y no los de red del cyber control, al tiempo se volvio actualizar el AVIRA y ya pudo detener todos los ataques...!!!
Pero las dos PC que tenia el KAV 7.0.1.325 seguian mostrando indicio de un desperfecto de ataques, ya que las PC estan protegidas con el deep freezer, tenia que reinciar para que el audio volviera a restaurarse... Cuando pasaban los ataques los clientes me llamaban porque no tenia audio las PC, entonces hacia doble clic sobre el icono de volumen, a la par del reloj del sistema, y me salia una ventana: Windows a detectado que no hay ningun dispositivo de audio instalado....bla, bla, bla.
Lo mas curioso que miro ahora, es que Avira, no necesita que el S.O. este actualizado para detener los ataques...!!!!
Otra cosa que me sorprende del avira es que no necesita reiniciar la PC despues de su instalacion, funciona a la perfeccion, incluso solicita permiso al usuario para actualizarce inmediatamente, solo conozco 2 amenazas que son capaces de deshabilitar su normal funcionamiento...!!! Solo utilizamos el Avira, proque el problemas de la key de kaspersky... aunque creo que eso le esta dando mucho terreno al avira.
Saludos...