QUOTE(Visconti12 @ 13.12.2008 07:53)

Ante esta situación, lo mas probable es que hayan quedado rastros de las instalaciones anteriores, causa del error de base de datos.
Con lo cual, te recomiendo lo siguiente:
1) Utiliza la utilidad
KAVRemover9 para desinstalar completamente KIS.
2) Reinicia y pasa un limpiador de registro de Windows como Ccleaner o RegSupreme.
3) Descarga e instala v454 en español de la
web de Kaspersky.La versión anterior la había desinstalado completamente, incluso manualmente las carpetas de bases de datos en Datos de Programa.
También había pasado el Ccleaner y limpiado todo lo que hay que limpiar antes de empezar con la instalación.
De igual modo, el KIS en español lo había descargado del sitio web de Kaspersky.
Tal vez alguno de los servidores de bases de datos del KIS tengan en efecto archivos dañados... ya que finalmente luego de varias pruebas pude instalar el KIS pero la versión en inglés, la primera vez que corrí el updater me volvió a apagar el equipo, y luego finalmente sí pudo actualizar todas las bases correctamente en un segundo intento.
Sin embargo me ocurre lo siguiente:
0) No me deja realizar el scan completo del equipo (se apaga la máquina).
1) No puedo entrar al sistema en modo a prueba de fallos.
2) Si lo reparo con el SafeModeFix.reg y salgo de inmediato, logro entrar. Sin embargo luego de un rato se vuelve a apagar el equipo.
3) Logré entrar por otro Windows que tengo instalado en otra partición, también en modo a prueba de fallos (tuve que correr el SafeModeFix.reg primero porque sino no me entraba), y traté de correr el NOD que tengo instalado en esa partición. Luego de un rato de estar escaneando, también se apagó el equipo.
4) Traté de reparar el primer Windows, y no me deja (se apaga). Por supuesto ahora está todo "a medias" y sólo puedo entrar por esta segunda instalación de Windows.
5) Cuando he intentado responder en este foro desde la otra partición, a los pocos minutos se vuelve a apagar el equipo (lo he intentado 3 veces y siempre igual). Sin embargo, si me pongo a navegar por otras páginas, no pasa nada.
6) Estoy preparando el texto de este mensaje para copiar y pegar por si se me vuelve a apagar estando en el foro Kaspersky.
Estoy convencida de que debe haber algún problema grave de tipo viral en la máquina, ya que:
1) Me bota el modo seguro constantemente.
2) No me deja realizar el scan completo del antivirus.
3) No me deja reparar Windows, cuando otras veces sí he podido hacerlo sin problemas.
4) Me parece que el msconfig de esa partición fue cambiado (ahora ya tendré que probar reinstalar Windows desde cero a ver si me deja, porque por ahí ya no puedo entrar, ya que la reparación estaba en curso y se detuvo dos veces en medio de la copia de archivos).
¿Podría ser algún virus a nivel de booteo o algo así? he notado que tarda un poco más que lo "normal" en bootear.
La verdad que esto me tiene ya desesperada.
Espero poder reinstalar Windows normalmente, ya regresaré a ver qué más se puede hacer.