Help - Search - Members
Full Version: Estado de la protección
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
DRAL
Hola a todos.

Acabo de instalar la vfersión de karsperky internet security 2009 y me surgieron algunas dudas acerca de la lista que despliega en ESTADO DE LA PROTECCIÓN. En la pestaña de AMENAZAS DETECTADAS me aparecieron 66 eventos de vulnerabilidad, pero no se que debo hacer con estos elementos ya que la mayoría despliega la característica en CALIDAD CRíTICA como MUY PELIGROSO o ALTAMENTE PELIGROSOy en la parte de abajo de esta ventana aparecen los botones de DESINFECTAR TODO Y CUARENTENA. La primera está desabilitaday en cuanto le doy click a CUARENTENA nos hace más que abrirme otra ventana y no se que hacer. Me precupa mucho porque la mayoría de estos archivos son con terminación .QTR y desconozco a que se refieren, pues están almacenados en programs como Microsoft Office, QT LITE\QuickTime, Macromedia, Adofe Flash, Windos System32\NPSWF32.dll y al darle click derecho en IR A LA DESCRIPCION, me aparece la siguiente descripción: Estas vulnerabilidades abarcan casos en los que individuos malintencionados consiguen penetrar en el sistema y ejecutar cualquier tipo de código con los privilegios de un usuario local.

Me pueden ayudar con esta gran duda por favor.

Saludos DRAL
Caos
Primero, te recomiendo que te revises las normas del foro, te seran de gran ayuda.
Segundo, no debes postear en un foro que no corresponde con el producto que tienes instalado, en tu caso tienes instalado el KIS, con lo que el foro correspondiente es el de usuarios domésticos.
Tercero, si revisas un poco el foro, veras que el tema de las vulnerabilidades ya se ha comentado varias veces, ve a las paginas que te marcan para cada vulnerabilidad, alli tienes información sobre dicha vulnerabilidad, para solucionarlas tienes que actualizar a una versión mas actual de la que tienes instalada de cada programa (normalmente). Las vulnerabilidades no son virus, ni malware.

Ejemplo:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=94452
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=80050

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.