Help - Search - Members
Full Version: P2P en Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Prof68
tengo instalado el Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.454, he googleado mi problema, que esencialmente es que no puedo descargar archivos p2p con kaspersky,, en casi todos los forums contestan que el problema es de los sitios p2p,(ares, limewire, etc) pero son 72000 paginas que aparecen como resultado de mi busqueda pra resolver mi problema (nada más en español y 1260000 en otros idiomas), lo que me lleva a concluir que no es el programa p2p sino Kaspersky.
Tuve Panda y Norton y descargaban bien.
Ya compre este antivirus y ha resultado muy bueno con esta única excepcion.

me podrian decir como lo configuro para que pueda bajar archivos desde un P2P?
Caos
Si revisas el foro, el tema se ha tratado muchas veces, configura el KIS en modo interactivo no en modo automatico, dale permisos a la aplicacion p2p en cuestion (permitele todo), comprueba que los puertos del router esten abiertos, etc...

Saludos
Visconti12
Incluso en modo automático, si abres KIS después de instalar el programa P2P debe permitirte la descarga,
sobre todo si el programa tiene firma digital. De cualquier manera, si añades el P2P a zona de confianza y en
Admin. de Redes acepta Actividades de Red, KIS no debe darte ningún problema. Asegúrate de que el router
esté bien configurado y abierto el puerto/s TCP/UDP.
harlan4096
Totalmente de acuerdo con lo que comentan los compañeros, uso eMule y uTorrent con KIS 2009 sin problemas, pero por si te puede servir de alguna ayuda, échale un vistazo a este post de hace ya unos meses:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry630148

Saludos.
Rosky
(Prof68 @ 10.12.2008 00:11) *
tengo instalado el Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.454, he googleado mi problema, que esencialmente es que no puedo descargar archivos p2p con kaspersky,, en casi todos los forums contestan que el problema es de los sitios p2p,(ares, limewire, etc) pero son 72000 paginas que aparecen como resultado de mi busqueda pra resolver mi problema (nada más en español y 1260000 en otros idiomas), lo que me lleva a concluir que no es el programa p2p sino Kaspersky.
Tuve Panda y Norton y descargaban bien.
Ya compre este antivirus y ha resultado muy bueno con esta única excepcion.

me podrian decir como lo configuro para que pueda bajar archivos desde un P2P?

Si tu problem es con emule, revisa que los servidores de este sean válidos, ultimamente están fallando muchiiiisimo, conectate también la la red kad y repito revisa los servidores. Yo después de mucho tiempo sin utilizarlo me conecté el otro día y ví que no descargaba nada, miré por google y leí lo que te he comentado de los servidores, fuy probando hasta que encontre uno válido y comenzo a descargar. Saludos
harlan4096
Para actualizar servidores eMule activos:

http://www.gruk.org/list.php

Saludos.
Rosky
(harlan4096 @ 11.12.2008 10:42) *
Para actualizar servidores eMule activos:

http://www.gruk.org/list.php

Saludos.

Gracias harlan4096. Agregada a favoritos. Saludos.

pd. Creo que los servidores que aparecen en rosa son de dudosa procedencia.
harlan4096
QUOTE(Rosky @ 11.12.2008 13:33) *
Gracias harlan4096. Agregada a favoritos. Saludos.

pd. Creo que los servidores que aparecen en rosa son de dudosa procedencia.

Siempre uso los eDonkeyServer ...

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.