Help - Search - Members
Full Version: Vulnarabilidades
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
macm
Buenas tardes foreros:
A la hora de solucionar las vulnerabilidades detectadas por KIS 8.0.0.454 en un análisis completo, me ocurre lo siguiente:
Accedo al enlace correspondiente de viruslist, me descargo la actualización, y cuando la instalo, me dice que "Esa actualización ya se ha aplicado o forma parte de una actualización que ya se ha aplicado"; y, por lo tanto, al no poder instalarla, cada vez que realizo un análisis completo de mi PC, me vuelve a detectar las mismas vulnerabilidades.
¿Cómo puedo solucionar el problema o forzar esta instalación aunque me diga que ya se encuentra instalada?
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.
harlan4096
QUOTE(macm @ 9.12.2008 20:32) *
Buenas tardes foreros:
A la hora de solucionar las vulnerabilidades detectadas por KIS 8.0.0.454 en un análisis completo, me ocurre lo siguiente:
Accedo al enlace correspondiente de viruslist, me descargo la actualización, y cuando la instalo, me dice que "Esa actualización ya se ha aplicado o forma parte de una actualización que ya se ha aplicado"; y, por lo tanto, al no poder instalarla, cada vez que realizo un análisis completo de mi PC, me vuelve a detectar las mismas vulnerabilidades.
¿Cómo puedo solucionar el problema o forzar esta instalación aunque me diga que ya se encuentra instalada?
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.

Sube captura de pantalla con la vulnerabilidad en cuestión, si no, no podremos ayudarte.

Saludos.
macm
Aquí va el reporte
harlan4096
QUOTE(macm @ 9.12.2008 20:44) *
Aquí va el reporte

Así de primeras sin visitar los enlaces tiene pinta de ser una vulnerabilidad relacionada con el MsOfiice por un lado, y con el WinAmp por otro.

Qué versión de Office tienes instalada en tu sistema?.

A veces aunque se inslalen las últimas versiones o la solución que se te recomienda, quedan restos o rastros de las anteriores y por eso KIS sigue aún encontrando vulnerabilidad.

Saludos.

Rosky
(macm @ 9.12.2008 21:32) *
Buenas tardes foreros:
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.

A mi tambien me encontro unas vulnerabilidades en un analisis completo relacionadas con el sistema operativo, pero la solución que me daba era instalar unas actualizaciones que ya tenía instaladas. Después hice un analisis de vulnerabilidades del sistema operativo y programas y no detectó ninguna vulnerabilidad, no se lo que podrá ser pero como digo las actualizaciones las vi desde agregar oquitar programas y estaban instaladas. Saludos.
macm
(harlan4096 @ 9.12.2008 21:01) *
Así de primeras sin visitar los enlaces tiene pinta de ser una vulnerabilidad relacionada con el MsOfiice por un lado, y con el WinAmp por otro.

Qué versión de Office tienes instalada en tu sistema?.

A veces aunque se inslalen las últimas versiones o la solución que se te recomienda, quedan restos o rastros de las anteriores y por eso KIS sigue aún encontrando vulnerabilidad.

Saludos.

Office 2003 Sp3
RadarpSP
QUOTE(macm @ 9.12.2008 21:34) *
Office 2003 Sp3

Si hacen un análisis de vulnerabilidades te dice el fichero exacto. Mirá qué ficheros son y comprueba la versión del fichero.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.