Help - Search - Members
Full Version: Ayuda con trojano Zlob.DNS.Changer
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
rocky25
hola,bueno ya conoceis mi caso

Caos te pongo el enlace del resultado del avz log y del getsysteminfo

getsysteminfo : http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...f9319d799caa5d8

no he actualizado a la version nueva del kaspersky por motivos que mientras tengo el trojano en el pc no me dejara actualizar nada,en cuanto lo elimine por completo lo actualizo

gracias y saludos
harlan4096
QUOTE(rocky25 @ 9.12.2008 13:22) *
hola,bueno ya conoceis mi caso

Caos te pongo el enlace del resultado del avz log y del getsysteminfo

avz log : C:\Software\Antivirus\Kaspersky Anti-Virus Personal 7.0\avz4\avz_sysinfo.htm

getsysteminfo : http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...f9319d799caa5d8

no he actualizado a la version nueva del kaspersky por motivos que mientras tengo el trojano en el pc no me dejara actualizar nada,en cuanto lo elimine por completo lo actualizo

gracias y saludos

Falta que envíes el informe comprimido generado por el AVZ, que no aparece anexo en el mensaje.

Saludos.
rocky25
vale ya esta,que me lo habia dejado jaja
saludos
Caos
Tienes aun varios restos de diferentes versiones de panda en tu equipo:

Panda Security 2008: C:\Windows\system32\drivers\pavboot.sys
Panda Security 2007 - Panda ActiveScan 2.0 C:\Windows\Downloaded Program Files\as2stubie.dll

Puedes tener carpetas (infectadas) ocultas: Hide Folders XP driver

No aparece tu fichero host ????

Que sistema operativo tienes instalado, es 32 bit o 64 bits?
Caos
Busca en la ruta: C:\Windows\System32\drivers\etc , postea imagen de esa carpeta.
Envia tu fichero host para revisarlo.
Caos
Si tu sistema operativo es 32 bits.

Postea tu combofix log:
Descargarlo aquí -> http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe

Antes de guardar, por favor renombralo a algo parecido a 123.exe para parar al malware y que no pueda deshabilitarlo.

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar
manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

Por favor, haga doble clic en el archivo descargado. Siga las indicaciones en pantalla para iniciar la exploración/escaneado.
Una vez que el proceso de exploración/escaneado ha comenzado por favor NO haga clic en la ventana del combofix o intente utilizar su equipo ya que esto
puede causar problemas en el equipo. La exploracion/escaneado puede tomar bastante tiempo para completarse, esto es normal.

Su equipo se desconectara de Internet y los iconos del escritorio/barras de herramientas desaparecerán durante la exploración, no se preocupe, esto es
normal y apareceran en cuanto la exploración haya terminado.

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado. Por lo general, estara situado en
c:\combofix.txt, por favor, adjuntalo en tu siguiente post.
rocky25
hola

haber,lo del panda antivirus es porque hize una scan online y entonces te instala unos archivos el activecan 2.0,si es necesario lo borro
lo del hide folder tiene que ser un resto que habra quedado porque hace tiempo que lo borre
el archivo host en este mismo post te lo agrego y el sistema operativo que utilizo es windows vista home premium service pack 1 32 bits

lo del combofix en cuando lo tenga lo posteo

gracias y saludos!
rocky25
no puedo adjuntar el archivo host

ocupa demasiado
te adjunto 1 archivo de texto con el mismo contenido para lo que lo compruebes
harlan4096
QUOTE(rocky25 @ 9.12.2008 19:55) *
no puedo adjuntar el archivo host

ocupa demasiado
te adjunto 1 archivo de texto con el mismo contenido para lo que lo compruebes

Tu fichero host debe contener al menos esta línea, y mejor si no contiene ninguna más:

127.0.0.1 localhost

Saludos.
rocky25
y que hago se la añado???con el simbolo # delante no???

lo que no entiendo que no pueda borrar el dichoso trojano,me volvere loco

gracias y saludos!
harlan4096
QUOTE(rocky25 @ 9.12.2008 20:02) *
y que hago se la añado???con el simbolo # delante no???

lo que no entiendo que no pueda borrar el dichoso trojano,me volvere loco

gracias y saludos!

tal cual, sin símbolo, el símbolo # desconecta una línea o es para escribir comentarios.

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 9.12.2008 20:03) *
tal cual, sin símbolo, el símbolo # desconecta una línea o es para escribir comentarios.

Saludos.

Prueba esta herramienta de K. a ver si te sirve:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=193238496

Saludos.
rocky25
hace dias ya probe esa aplicacion y no me detecta nada

gracias
Caos
Ejecuta el combofix, y postea su log para revisarlo.

El fichero host no te puedo ocupar nada, ya que lo tienes vacio. Postea imagen de la carpeta que te he indicado para revisar que ficheros te aparecen y de que tamaño.

Modifica el fichero host, añadele estas lineas:

127.0.0.1 localhost
::1 localhost

Saludos
rocky25
bueno chicos muchas gracias a todos por responder a mi ayuda,finalmente he logrado eliminar el dichoso trojano,a base de pasarle al pc varias aplicaciones que me recomendaron,lo he eliminado y recuperado mis dns originales

gracias y saludos
Caos
Te recomiendo que postees el combofix log de tu equipo, junto con un nuevo avz log para revisarlos.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(rocky25 @ 10.12.2008 16:07) *
bueno chicos muchas gracias a todos por responder a mi ayuda,finalmente he logrado eliminar el dichoso trojano,a base de pasarle al pc varias aplicaciones que me recomendaron,lo he eliminado y recuperado mis dns originales

gracias y saludos

Tenías el virus en el fichero C:\Windows\system32\drivers\Ndisprot.sys
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.