Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky 7 me pone 'Error de conexión al origen de actualizaciones'
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rocky25
hola,me gustaria saber como lo solucionaste o alguna persona que me pueda ayudar porque no puedo actualizar el antivirus
le doy a actualizar y me sale 'Error de conexión al origen de actualizaciones'
hasta hoy lo habia podido hacer sin problemas,todo lo demas me funciona perfecto excepto el windows update que tampoco busca actualizaciones,me pone error
podria ser un virus??

puede ser problema de compatibilidad??tengo el windows vista,ayer instale el spyware doctor 6,ya lo he borrado,pero puede ser el causante??
mi version de kaspersky es la 7.0.1.325

haber si alguien me ayuda,gracias y saludos
harlan4096
QUOTE(rocky25 @ 6.12.2008 19:05) *
hola,me gustaria saber como lo solucionaste o alguna persona que me pueda ayudar porque no puedo actualizar el antivirus
le doy a actualizar y me sale 'Error de conexión al origen de actualizaciones'
hasta hoy lo habia podido hacer sin problemas,todo lo demas me funciona perfecto excepto el windows update que tampoco busca actualizaciones,me pone error
podria ser un virus??

puede ser problema de compatibilidad??tengo el windows vista,ayer instale el spyware doctor 6,ya lo he borrado,pero puede ser el causante??
mi version de kaspersky es la 7.0.1.325

haber si alguien me ayuda,gracias y saludos

El Spyware Doctor es un producto incompatible con los productos K. es posible que aunque lo hayas desinstalado hayan quedado rastros, mira las normas del foro y genera un GSI (getsysteminfo) y postea el enlace que te dé.

Saludos.
arquezvall2004
Porque no sale reflejado en el foro la cantidad de visitas o topicos visto... no entiendo alguien me podria explicar... incluso he entrado 3 veces y no sale reflejado:

Click to view attachment
arquezvall2004
QUOTE(arquezvall2004 @ 6.12.2008 12:19) *
Porque no sale reflejado en el foro la cantidad de visitas o topicos visto... no entiendo alguien me podria explicar... incluso he entrado 3 veces y no sale reflejado:

Click to view attachment

Click to view attachment

Saludos...
rocky25
mira me salio esto :

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...be3d94328142686

gracias y haber si puedes ayudarme

saludos
harlan4096
QUOTE(rocky25 @ 6.12.2008 20:04) *
mira me salio esto :

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...be3d94328142686

gracias y haber si puedes ayudarme

saludos

Tienes software incompatible en tu sistema, desinstala el producto Ewido y prueba de nuevo, si no, desinstala el KIS completamente, pasa un limpiador de registro CCleaner o RegSupreme, e inatala la nueva versión 8.0.0.454 en español que puedes encontrar en la Web oficial de K.

Saludos.

rocky25
el problema que esto es un antivirus de esos online y no tiene instalacion ni desistalacion
borro ese archivo directamente y ya esta???

gracias y saludos!
harlan4096
QUOTE(rocky25 @ 6.12.2008 20:14) *
el problema que esto es un antivirus de esos online y no tiene instalacion ni desistalacion
borro ese archivo directamente y ya esta???

gracias y saludos!

Mira en Agregar o Quitar programas a ver si tiene desinstalación, si no, elimina manualmente esa clave del registro de Windows y sigue las instrucciones que te comenté en el post anterior.

Saludos.
Caos
rocky25

Postea tu avz log para revisarlo. Revisate y leete las normas del foro, no postees tu problema en otros hilos, ya que has abierto un hilo con el problema, y es suficiente.

Saludos
Caos
QUOTE(arquezvall2004 @ 6.12.2008 19:19) *

arquezvall2004,

Limpia tu equipo de temporales, cookies, etc... salte del foro y vuelve a entrar, veras como si que funciona. Creo que este post no era el adecuado para hacer la consulta, y mezclar temas en el hilo, mas tarde borrare los post innecesarios.

Saludos
rocky25
de momento nada de nada,he borrado del registro todo lo que se referia al Ewido pero sigue sin actualizarse.
probrare lo demas y os voy contando

gracias x la ayuda y haber si lo soluciono pronto

gracias y saludos!!
harlan4096
QUOTE(rocky25 @ 7.12.2008 00:41) *
de momento nada de nada,he borrado del registro todo lo que se referia al Ewido pero sigue sin actualizarse.
probrare lo demas y os voy contando

gracias x la ayuda y haber si lo soluciono pronto

gracias y saludos!!

Desinstala completamente el producto de Kaspersky, como ya te comenté antes, pasa limpiador de registro, genera de nuevo un GSI y trata de instalar la nueva versión 8.0.0.454, seguro que te irá mejor, si tu clave es legal te servirá para estar versión mientras está en vigencia.

Saludos.

rocky25
no se como crear el avz log ya que tengo el kaspersky 7

ya no se que hacer

es que temo desinstalar mi kaspersky para poner la nueva version y que tampoco me deje actualizarlo y se quede con una base de datos mas antigua

yo creo que tiene que ser problema de algun trojano o algun otro virus porque sospechosamente todo funciona perfecto menos el kaspersky y el windows update que puede buscar nuevas actualizaciones

el panda online me dice que tengo el windows defender desactivado y no es cierto porque esta actualizado y activado y dice no haber nada

haber si podeis ayudarme,gracias

saludos
harlan4096
En las normas viene como crear un AVZ sin tener instalado el KIS/KAV 2009, pero las instrucciones vienen en inglés, aquí tienes el enlace traducido:

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_ur...nTrUrl=Traducir

Deber leer en post 4 llamado: Crear un registro de AVZ Sysinfo usando la utilidad independiente de AVZ.

Deberás bajar la utilidad AVZ y seguir los pasos.

En cuanto a que tienes miedo a la nueva versión, yo de tí no lo tendría, es mucho mejor que la serie 7.x.

Saludos.
rocky25
ok seguire las instrucciones

tb me he dado cuenta que la conexion de red he puesto diagnosticar y me dice 'Problema no se puede comunicar con el servidor DNS'
esto podria ser el causante tambien,y segun he leido algun post hay usuarios que tambien tuvieron ese problema
sabes esto como solucionarlo???

gracias y saludos
harlan4096
Tu problema con el DNS no sé cual puede ser, intenta reconfigurar los DNS de tu conexión de área local con los siguientes de OPenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220

Pero te repito que de tí, desinstalaría completamente la versión 7.0.1.325, si tienes problemas siempre puedes usar el kavremover (utilidad de Kaspersky), limpiador de registro y nueva versión 8.0.0.454.

Saludos.

rocky25
creo que ya se de donden vienen los problemas del servidor DNS
me instale el spybot y me detecto,entre muchos malwares y trojanos,el Zlob.DNS.Changer que al parecer te cambia la direccion DNS
lo he conseguido eliminar pero sigo sin tener conexion en el kaspersky porque la direccion DNS sigue la misma que me puso el virus y no se cambiarla

haber si lo consigo...lo que me parece increible que el kaspersky no detectara todos esos trojanos y malwares

bueno si sabeis algo,ayudadme por favor

gracias y saludos!
harlan4096
Si tienes el K. sin actualizar y una versión algo anticuada no me extraña ...

Saludos.

Caos
Si posteas tu avzlog podremos ayudarte, revisate las normas del foro, te indican como descargar la version individual del avz y generar los ficheros necesarios para que podamos ayudarte.

haber si lo consigo...lo que me parece increible que el kaspersky no detectara todos esos trojanos y malwares

Si por ejemplo desactivas kaspersky, o no lo tienes actualizado, o no lo tienes bien configurado, o aceptas cosas que kaspersky te advierte que son un riesgo, etc. que quieres que kaspersky haga.

Os recuerdo que es un foro de kaspersky, no de otros programas.

Saludos
rocky25
Caos te informo que mi kaspersky 7 esta actualizado la base de datos y todo al dia,y nunca lo desactivo y esta bien configurado y ademas de todo lo que me avisa nunca dejo pasar nada

simplemente deberias reconocer que el antivirus no es capaz de detectar ese trojano y ya esta,bueno ese y otros mas que tenia en el PC

que mas dara ponerme la version mas nueva,si fuera necesario pues kaspersky deberia de avisar,porque no entiendo de que me sirve tenerlo al dia si luego es vulnerable a ese tipo de trojanos o malwares

lo unico que se es que aun lo tengo y no soy capaz de eliminarlo porque siempre vuelve,y kaspersky sigue sin avisarme que lo tengo

saludos
harlan4096
Se te ha pedido varias veces ya en este hilo que subas la información pertinente para poder ayudarte (AVZ log) y sigues "encabezonado" en no suministrarla, así no hay forma de ayudarte ...

Por otro lado no nos cuesta nada reconocer que KIS no es capaz de detectar un troyano, NINGÚN ANTIVIRUS tiene detección 100% y troyanos están apareciendo cada día cientos si no miles, solo tienes que ver las estadísticas generadas por el servicio Virus Watch de Kaspersky, a diario son enviadas miles de muestras a los KLab y son añadidas, así que como ves, es imposible que ya no sólo Kaspersky, sino ningún antivirus ofrezca 100% de protección ... los virus siempre irán por delante de los antivirus.

Te comentamos lo de la nueva versión, porque aunque tengas muy bien configurada la versión 7 y no dejes pasar nada, la 8 tiene mejores tecnologías de detección y desinfección, heurística mejorada, HIPS, etc... es conveniente siempre estar a la última, Kaspersky ha dejado ya de dar soporte a una buena parte de las versiones 6.x, y posiblemente dentro de poco lo haga con la serie 7, pero si sigue habiendo usuarios que se empeñan en seguir con versiones antiguas de sus productos y peor protegidos, pues allá cada uno.

Sin acritud, saludos.
Caos
QUOTE(rocky25 @ 8.12.2008 14:12) *
Caos te informo que mi kaspersky 7 esta actualizado la base de datos y todo al dia,y nunca lo desactivo y esta bien configurado y ademas de todo lo que me avisa nunca dejo pasar nada

simplemente deberias reconocer que el antivirus no es capaz de detectar ese trojano y ya esta,bueno ese y otros mas que tenia en el PC

que mas dara ponerme la version mas nueva,si fuera necesario pues kaspersky deberia de avisar,porque no entiendo de que me sirve tenerlo al dia si luego es vulnerable a ese tipo de trojanos o malwares

lo unico que se es que aun lo tengo y no soy capaz de eliminarlo porque siempre vuelve,y kaspersky sigue sin avisarme que lo tengo

saludos

Esa es tu opinión y lo que tu nos dices, pero no veo pruebas, ni información que corroboren lo que comentas, se te ha pedido la información necesaria para poderte ayudar, no una sino varias veces, y no quieres darla, con lo que da que pensar, se te recomienda actualizar a la ultima versión y tampoco quieres, etc... Si revisas los hilos de virus, se ha ayudado a bastante gente infectada, incluso si te fijas, hay mucha gente que se infecta con otros antivirus, y al final acude a kaspersky, creo que por algo sera.

Cada nueva versión sale porque incluye mejoras, ejemplo: en el motor de detección, heuristica, el sistema hips, desinfección, etc... como te comenta harlan4096, sino quieres actualizarte (siendo gratuita la actualizacion), luego no puedes quejarte, ya que no estas empleando una versión actualizada.

Nadie a dicho que Kaspersky detecte el 100% del malware, ni Kaspersky ni ningun otro antivirus logra detectar el 100%, ya se ha comentado muchas veces, sino todos empleariamos ese "antivirus", pero Kaspersky es uno de los mejores, segun mi opinion el mejor (he probado bastantes). Y si se siguen una serie de recomendaciones, te librara de bastantes problemas.

Cuando estes dispuesto a dar la información necesaria que se pide en las normas del foro enviame un mensaje privado y reabrire este hilo, como otra opción sino estas dispuesto a postear la informacion, puedes abrir un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, ya veras como ellos tambien te la piden.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.