QUOTE(rocky25 @ 8.12.2008 14:12)

Caos te informo que mi kaspersky 7 esta actualizado la base de datos y todo al dia,y nunca lo desactivo y esta bien configurado y ademas de todo lo que me avisa nunca dejo pasar nada
simplemente deberias reconocer que el antivirus no es capaz de detectar ese trojano y ya esta,bueno ese y otros mas que tenia en el PC
que mas dara ponerme la version mas nueva,si fuera necesario pues kaspersky deberia de avisar,porque no entiendo de que me sirve tenerlo al dia si luego es vulnerable a ese tipo de trojanos o malwares
lo unico que se es que aun lo tengo y no soy capaz de eliminarlo porque siempre vuelve,y kaspersky sigue sin avisarme que lo tengo
saludos
Esa es tu opinión y lo que tu nos dices, pero no veo pruebas, ni información que corroboren lo que comentas, se te ha pedido la información necesaria para poderte ayudar, no una sino varias veces, y no quieres darla, con lo que da que pensar, se te recomienda actualizar a la ultima versión y tampoco quieres, etc... Si revisas los hilos de virus, se ha ayudado a bastante gente infectada, incluso si te fijas, hay mucha gente que se infecta con otros antivirus, y al final acude a kaspersky, creo que por algo sera.
Cada nueva versión sale porque incluye mejoras, ejemplo: en el motor de detección, heuristica, el sistema hips, desinfección, etc... como te comenta harlan4096, sino quieres actualizarte (siendo gratuita la actualizacion), luego no puedes quejarte, ya que no estas empleando una versión actualizada.
Nadie a dicho que Kaspersky detecte el 100% del malware, ni Kaspersky ni ningun otro antivirus logra detectar el 100%, ya se ha comentado muchas veces, sino todos empleariamos ese "antivirus", pero Kaspersky es uno de los mejores, segun mi opinion el mejor (he probado bastantes). Y si se siguen una serie de recomendaciones, te librara de bastantes problemas.
Cuando estes dispuesto a dar la información necesaria que se pide en las normas del foro enviame un mensaje privado y reabrire este hilo, como otra opción sino estas dispuesto a postear la informacion, puedes abrir un ticket de soporte en el
helpdesk de Kaspersky, ya veras como ellos tambien te la piden.
Saludos