Help - Search - Members
Full Version: Autoproteccion de KAV -KIS...???
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
arquezvall2004
Comienzo este topico con las siguientes preguntas:

1.- ¿Porque los expertos de Kaspersky dejan la opcion de autoproteccion al libre albedrio del usuario?

2.- ¿Existe algun inconveniente en que esa opcion desaparezca por completo, para que los usuarios no la utilicen?

3.- ¿Si la autoproteccion del KAV - KIS quedase a uso exclusivo de los LAB KAV, existirian efectos secundarios o contraproducentes?

4.- ¿Existe alguna forma que aunque uno cierre el antivirus KAV -KIS... la autoproteccion siga en su defensa o existen inconveniente?

Saludos...
arquezvall2004
QUOTE(arquezvall2004 @ 6.12.2008 11:01) *
Comienzo este topico con las siguientes preguntas:

1.- ¿Porque los expertos de Kaspersky dejan la opcion de autoproteccion al libre albedrio del usuario?

2.- ¿Existe algun inconveniente en que esa opcion desaparezca por completo, para que los usuarios no la utilicen?

3.- ¿Si la autoproteccion del KAV - KIS quedase a uso exclusivo de los LAB KAV, existirian efectos secundarios o contraproducentes?

4.- ¿Existe alguna forma que aunque uno cierre el antivirus KAV -KIS... la autoproteccion siga en su defensa o existen inconveniente?

Saludos...

Bueno pregunto eso porque, existen varias herramientas hack (la cual llamare T.R. KAV-KIS) que permiten al usuario obtener extenciones de KEY.
Ya que el usuario tiene la facultad de deshabilitar la autoproteccion y eso permite que el usuario haga uso de la pirateria...

Los expertos de LAB KAV cuando detectan esas herramientas solo mejora el producto hasta la siguiente version que sacan... pero aun asi la TOOL sigue funcionando para las versiones anteriores... asi que no resuelven el problema, solo la demoran para las versiones nuevas...

La versiones primaria del T.R. KAV-KIS, aun siguen en funcionamiento y no es detectada por los antivirus KAV-KIS... aunque se las alla enviado a los expertos de kaspersky.... pues ellos responden que no es una amenaza.... pero sin embargo es una amenaza para el bolsillo de LAB KAV...!!!

La version primaria del T.R. KAV-KIS, afecta a todas las version coorporativas o empresarial (como gusten llamarle) y tambien las versiones particulares: 6.xxx hasta la 7.0.0.125. A la fecha existen nuevas tool para las versiones 2009.

Si la autoproteccion del antivirus... siguiera protegiendo al antivirus aun despues de haber cerrado el antivirus de la barra de tarea... eso no pasaria. Y mas aun, si el usuario no tuviese la alternativa de desactivar la autoproteccion...!!!!

Haré una pausa en este tema... porque no sé si borraran el tema o si solamente cerraran el topico...????

Saludos...
Caos
Te recomiendo que "compruebes" que funcionan los "trial reset" con las versiones 2009, por lo que se no funcionan en las versiones 2009

Si envías una herramienta/utilidad pirata que no es un virus, el sistema de newvirus, te respondera que no es un virus, no te dirán otra cosa, para esos casos especiales, simplemente enviame la información por mp y yo se la comentare a Kaspersky.

Saludos
arquezvall2004
QUOTE(Caos @ 9.12.2008 05:37) *
Te recomiendo que "compruebes" que funcionan los "trial reset" con las versiones 2009, por lo que se no funcionan en las versiones 2009

Si envías una herramienta/utilidad pirata que no es un virus, el sistema de newvirus, te respondera que no es un virus, no te dirán otra cosa, para esos casos especiales, simplemente enviame la información por mp y yo se la comentare a Kaspersky.

Saludos

Tienes razon Caos...!!! harlan4096 me lo ha confirmado... lo que pasa es que no utilizo aun la version 2009... pero como tu bien lo has dicho..."no funcionan en las versiones 2009" pero si en las demas versiones anteriores...!!! Pero de seguro solo es cuestion de tiempo para que surja una version T.R. para KIS-KAV 2009...!!!

Y con respecto a lo de newvirus... existe una version en BAT que creo que perfectamente se puede configurar para que se convierta en una amenaza... bueno seria hacer pruebas... y encuanto me desocupe de algunos lios lo investigare...!!! Y aun asi existen otras maneras de burlar a las versiones anteriores a la 2009...

Saludos...
Caos
Como es lógico no las he utilizado nunca, con lo que no te se decir. En cuanto a las versiones 7 no tengo información, ni lo he comprobado, pero la serie 7 se considera que es una versión ya antigua, y no tiene todas las nuevas opciones y mejoras que tienen las versiones 2009, con lo que no merece la pena tener instalada esa versión.

Como te he indicado si tienes utilidades piratas que quieras hacer llegar a kaspersky para su revisión enviamelas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.