Help - Search - Members
Full Version: firefox no se inicia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
alexuco
hola,tengo kaspersky internet security 2009 instalado en windows xp home edition.el problema es que cuando tengo conectado el programa ares, intento iniciar el firefox y no se abre. el internet explorer si que consigo abrirlo pero no se conecta y se queda en blanco.en el firewall del kaspersky tengo estos tes programas como aplicaciones de confianza.gracias
harlan4096
QUOTE(alexuco @ 5.12.2008 17:08) *
hola,tengo kaspersky internet security 2009 instalado en windows xp home edition.el problema es que cuando tengo conectado el programa ares, intento iniciar el firefox y no se abre. el internet explorer si que consigo abrirlo pero no se conecta y se queda en blanco.en el firewall del kaspersky tengo estos tes programas como aplicaciones de confianza.gracias

Bienvenido al foro, antes de nada lee las normas para postear, debes darnos más información como versión exacta del producto K. instalado, captura de pantalla si es posible con el problema/error, genera el GSI (getsysteminfo) y el AVZ log de tu sistema y nos los subes aquí.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Saludos.
RadarpSP
Bienvenido.
Danos más información, especialmente el getsysteminfo y el log AVZ. Para ello, lee http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

No obstante, algunos programas P2P están diseñados con el c*** y se comen todo el ordenador, especialmente la conexion a internet. Abren muchísimas sesiones al mismo tiempo y no dejan nada al resto de programas.
Caos
Totalmente de acuerdo.
harlan4096
Revisa también el ancho de banda que por defecto si no recuerdo mal, para el Ares es infinito, y restringe la velocidad de envío. También revisa si se ha instalado una barra de búsqueda de Ares dentro del FireFox, y la desintalas.

Prueba a llamar a FireFox en Modo Seguro a ver si tira.

Saludos.
Visconti12
Este problema estaba ocurriendo con algunas versiones (por ejemplo 506 en Win XP SP3).
No será esta la versión que tienes instalada?
alexuco
hola,es verdad se me olvidaron bastantes datos,perdon.tengo kaspersky internet security 2009 v.8.0.0.357 instalado en windows home edition service pack 2.el ares es el 2.0.9.3030 es el mismo que tenia antes de instalar kaspersky y nunca me habia dado ningun problema.en el firefox no tengo ninguna barra del ares,y la velocidad de descarga y de subida del mismo lo tengo en 60 kbs de subida y 200 de bajada,con una conexion a internet de 9 megas.he escaneado el pc y el antivirus no me da aviso de ningun virus ni de fallo alguno del sistema operativo.he probado desconectando el anivirus por unos instantes y el fallo desaparece siempre,pudiendo navegar perfectamente tanto con el firefox como con el explorer.gracias
harlan4096
QUOTE(alexuco @ 5.12.2008 23:53) *
hola,es verdad se me olvidaron bastantes datos,perdon.tengo kaspersky internet security 2009 v.8.0.0.357 instalado en windows home edition service pack 2.el ares es el 2.0.9.3030 es el mismo que tenia antes de instalar kaspersky y nunca me habia dado ningun problema.en el firefox no tengo ninguna barra del ares,y la velocidad de descarga y de subida del mismo lo tengo en 60 kbs de subida y 200 de bajada,con una conexion a internet de 9 megas.he escaneado el pc y el antivirus no me da aviso de ningun virus ni de fallo alguno del sistema operativo.he probado desconectando el anivirus por unos instantes y el fallo desaparece siempre,pudiendo navegar perfectamente tanto con el firefox como con el explorer.gracias

Mira en las reglas porque quizás el KIS 2009 está bloqueando al FF ... elimina todo lo que haya de FF y prueba de nuevo a llamarlo.

Saludos.
RadarpSP
Actualiza a la version 454 y manda la información del getsystem info y avz log que pido más arriba.
alexuco
hola,no se mucho de informatica.como hago para actualizarlo a la version 454? he estado mirando en el menu del antivirus y no encuentro donde hacerlo.por cierto he eliminado el firefox y el ares de la zona de confianza firewall del kaspersky y los he vuelto a meter,sin que haya servido.gracias
Caos
Tienes que desinstalar completamente desde inicio, programas, kaspersky internet security, modificar-reparar-eliminar, y eliminar completamente el KIS, asegurate que tienes guardado el codigo de activacion o el fichero con tu llave.
Desinstala el KIS, reinicia el equipo, pasale un buen limpiador de registro, instala el KIS v8.0.0.454 Español.

Saludos
peterfabian
Hola: soy nuevo aquí. instalé la versión 504 (la última) del kaspersky internet security 2009. Además tengo windows XP profesional servipack 3. usualmente cada vez que inicio el windows y abro firefox o internet explorer no abren (ninguno de los dos). curiosamente cuando reinicio el computador ahí abren los dos programas. Que puede ser? hay algún problema con la versión 504 del kaspersky internet security 2009?
arquezvall2004
QUOTE(peterfabian @ 5.12.2008 20:17) *
Hola: soy nuevo aquí. instalé la versión 504 (la última) del kaspersky internet security 2009. Además tengo windows XP profesional servipack 3. usualmente cada vez que inicio el windows y abro firefox o internet explorer no abren (ninguno de los dos). curiosamente cuando reinicio el computador ahí abren los dos programas. Que puede ser? hay algún problema con la versión 504 del kaspersky internet security 2009?

Cuando entre el S.O. por completo... NO HABRAS NADA... desactiva el KIS 2009 de la badeja o barra de tarea...
Luego intenta abrir cualquiera de los navegadores....
SINO abren... entonces nada que ver con kaspersky... algun regalito de seguro...
Pero SI ABREN... entonces es el antivirus.... Ya sea por causa del usuario por que bloqueo sin querer alguna de esas aplicaciones, o por alguna mal configuracion, etc.

Saludos...
harlan4096
La versión 504 es una versión beta, deberás instalar la 506 en inglés (pues en español no está aún) o bien la 454 que sí está en español.

Saludos.
alexuco
hola buenas,fue cambiar de version y problema solucionado.gracias
alexuco
hola otra vez,a los pocos dias he vuelto a tener el mismo problema.con el ares abierto no puedo abrir firefox y el explorer no me abre ninguna pagina.en el firewall, el ares tiene permiso para todo,incluidas todas las exclusiones.
Caos
Debes postear la información que se indica en las normas del foro, y que se te ha pedido ya varias veces en este hilo para que te podamos ayudar.

Revisa también que velocidad de subida y descarga tienes empleada por el ares en el momento en el que no puedes abrir ninguna pagina, para ver si esta consumiendo todo tu ancho de banda el ares. Postea imagen del error, o que error te da el firefox cuando intentas abrir alguna pagina.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.