Hola a todos soy nuevo en el foro.
Mi problema es muy serio comenze hace un ano y medio con kaspersky internet security 7 y luego lo pase a la version 8 y hasta hoy dia nunca tuve ningun prolblema .
Para empezar tengo pc dell optiplex gx 200 con windows 2000 profesional service pack 4.( El mejor os de microsoft } Procesor pIII 1 ghz. ram 512 , tarjeta grafica radeom hercules pci 64mb, tarjeta de sonido creative live 5.1, Wifi lan para conectarme a internet. A parte de kaspersky tengo Malwarebytes anti malware, pero nunca a hecho problemas.
El problema es que hace unos dias encendi mi pc y Kaspersky no puede activar el firewall i prevencion de intruso,{ error inesperado }, para resolver el problema e provado a repara la instalacion pero no funciona despues desinstale completo el kys , y pase ccleaner y advance register doc , y tune up . reinstale el kys pero siempre me indica lo mismo. Pero el problema sucedio despues de un dia que instale el segundo disco duro , asi que desabilite el segundo disco , pero todo sigue igual. no se que hacer mas , si alguien conoce como puedo resolver el problema le estaria muy agardecido.
Saludos.