Help - Search - Members
Full Version: KAV 09 licencia infringida
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jordics
Hola, soy cliente de Kaspersky y tengo una licencia para 3 ordenadores.

IntelCore2duo 7350 2GHZ
4GB RAM
Windows Vista
... (si necesitais mas datos ya lo pondre, pero no creo)

El caso es que desinstalé KAV 2009 de mi ordenador y luego al volver a instalarlo me dice que la licencia ha sido infringida. No tengo mas ordenadores que los de la licencia para la cual compre el producto.

Se me ha ocurrido que al desinstalar KAV 2009 mi licencia seguía dada de alta y luego al volver a instalarlo no me permite Activar la licencia otra vez porque ya hay dados de alta 3 ordenadores con la misma licencia.

No se si voy desencaminado, pero pienso que quizas necesite mi ID de cliente y el password, si es así me podeis decir como lo puedo saber?

Y si no es asi, que debo hacer, me podeis ayudar?

Muchas gracias

harlan4096
QUOTE(jordics @ 20.11.2008 14:44) *
Hola, soy cliente de Kaspersky y tengo una licencia para 3 ordenadores.

IntelCore2duo 7350 2GHZ
4GB RAM
Windows Vista
... (si necesitais mas datos ya lo pondre, pero no creo)
El caso es que desinstalé KAV 2009 de mi ordenador y luego al volver a instalarlo me dice que la licencia ha sido infringida. No tengo mas ordenadores que los de la licencia para la cual compre el producto.

Se me ha ocurrido que al desinstalar KAV 2009 mi licencia seguía dada de alta y luego al volver a instalarlo no me permite Activar la licencia otra vez porque ya hay dados de alta 3 ordenadores con la misma licencia.

No se si voy desencaminado, pero pienso que quizas necesite mi ID de cliente y el password, si es así me podeis decir como lo puedo saber?

Y si no es asi, que debo hacer, me podeis ayudar?
Muchas gracias

Si ya hay 3 ordenadores con la misma licencia instalados y funcionando con KIS 2009, dependiendo de la licencia que compraras, obviamente no te dejará instalarla en más ... por pura lógica si las licencias actuales normales (70€ KIS 2009 en España) te permiten un máximo de 3 ordenadores (antes permitían sólo 2 o incluso 1), si intentas instalar en un 4 ...

Y si, la licencia sigue corriendo si la activaste una primera vez y además los demás ordenadores han seguido haciendo uso de ella.

Saludos.
Caos
(si necesitais mas datos ya lo pondre, pero no creo)

Te recomiendo que te revises las normas del foro.

Recapitulando, si tienes licencia para tres equipos, en tres equipos es como máximo donde puedes instalarlo, no depende del numero de veces que lo instales o no, sino del numero de equipos en los que esta funcionando, puedes desinstalar e instalar todas las veces que sea necesario, pero como máximo solo puede estar instalada en 3 equipos.

Si tu licencia es para tres equipos, y solo la tienes funcionando en dos ordenadores, puedes instalarla en un tercer equipo, postea el getsysteminfo y el avz log (las instrucciones las tienes en el hilo de las normas) del equipo en el que no puedes instalarlo, postea imagen del error, comprueba que la fecha y hora del equipo es cuestión sea la correcta.

Convierte tu código de activación en llave aquí, prueba a activarlo usando la llave y no el código de activación.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.