Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky no trabaja con los otro programas antivirus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
wasakakero
el kaspersky al tratar de instalarlo me dice q no trabaja en conjunto con nod32 y me pide desintalarlo pero xq me sale eso?
Caos
Te recomiendo que te revises las normasdel foro.

Me parece que te deberias informarte mejor, y leer un poco sobre el tema, NUNCA debes instalar dos antivirus residentes en el mismo equipo, lo unico que se consigue es destrozar tu equipo. dash1.gif dash2.gif dash2.gif

Saludos
wasakakero
bueno gracias caos ya lo tengo instalado n.n"
Caos
Residentes los dos no creo??
wasakakero
no, me referia al kaspersky ya me elimine el nod

otra vez gracias biggrin.gif!
Caos
Te recomiendo que postees tu getsysteminfo para revisar que no quede rastro del nod, y que no tienes software incompatible, que te pueda causar problemas.

También que realices un escaneo completo de tu equipo, ya que se le pueden haber escapado bastantes cosas al nod.

Saludos
wasakakero
pues realmente no tengo ni idea de q sea getsysteminfo me lo podrias decir? jeje?
Caos
Revisate las normas del foro, como te he comentado antes, allí lo tienes explicado, junto con la información que tienes que dar para que te podamos ayudar.

Saludos
wasakakero
pues creo q me voy a tomar un buen rato espera unos minutos...
wasakakero
bueh segun lo q logre entender...... aqui esta la cosa esa (la tuve q comprimir por q no me dejaba ponerla en el foro pero hay ta...)
Caos
Revisa y sigue los pasos, al intentar subir el fichero a la pagina del getsysteminfo, da error:
This report is not a 3.0.0.4/3.0.0.5 version or report is corrupted

Try to make a new report with version 3.0.0.5

wasakakero
o.o me aparecen cosas del nod 32 q ago q ago dash1.gif dash1.gif dash1.gif

Caos
Enlace a tu getsysteminfo: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=1
Tendrías que haberlo posteado tu.

Software potencialmente incompatible
Programas instalados [1]

=> Messenger Plus! Live 4.70 Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]

Controladores ejecutados por ...

lsass.exe [1]
=> Nombre del archivo imon.dll - 2, 51, 26 por: Eset - NOD32 Antivirus System Motivo: [ NOD32 / Product name ]

svchost.exe [1]
=> Nombre del archivo imon.dll - 2, 51, 26 por: Eset - NOD32 Antivirus System Motivo: [ NOD32 / Product name ]

btdna.exe [1]

alg.exe [1]

msnmsgr.exe [8]
=> Nombre del archivo msimg32.dll - 4, 70, 0, 334 por: Patchou - Messenger Plus! Live Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]
=> Nombre del archivo msgpluslive.dll - 4, 70, 2, 334 por: Patchou - Messenger Plus! Live Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]
=> Nombre del archivo detoured.dll - (null) por: N/A - N/A Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]
=> Nombre del archivo msgplusliveres.dll - 4, 70, 0, 334 por: Patchou - Messenger Plus! Live Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]
=> Nombre del archivo mpskins.dll - 4, 70, 0, 334 por: Patchou - Messenger Plus! Live Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]
=> Nombre del archivo libsndfile.dll - (null) por: N/A - N/A Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]
=> Nombre del archivo lame_enc.dll - (null) por: N/A - N/A Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]

Registro

HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\WinSock2\Parameters\Protocol_Catalog9\Catalog_Entries\* [12]

Eset en su manual dice:
Si ejecuta el paquete instalador en un ordenador donde Eset Nod32 Antivirus ya se encuentre instalado, el asistente le presentara la opción de desinstalar el programa existente.

Seleccione Eliminar si desea quitar Eset Nod32 Antivirus de su ordenador.

No tiene desinstaladorr completo, aunque como indicas debe dejar rastros sin desinstalar, tienes varias opciones:

- El distribuidor holandes ha creado una utilidad de desinstalacion completa, pero no se si servira para otros idiomas, puedes bajartela de aquí.
- Desinstalalo utilizando el desinstalador de windows: http://support.microsoft.com/kb/290301
- Emplea un buen limpiador de registro para ver si te elimina dichas entradas (regsupreme).
- Puedes probar con el revouninstaller. (Solo emplealo si te falla todo lo demas).

Saludos
wasakakero
supercool.gif alfin me dio codigo verde supercool.gif (esas caras deben dejar el vicio e.e" (?) )
wasakakero
ah q rayos lo volvi hacer me volvio a aparecer eso ;-; y nada de lo q me diste funciona D:!
Visconti12
QUOTE(wasakakero @ 16.11.2008 15:00) *
ah q rayos lo volvi hacer me volvio a aparecer eso ;-; y nada de lo q me diste funciona D:!

Ya se ha comentado muchas veces en el foro que no por tener 2 programas de seguridad esta es mayor,
ya que muchas veces incompatibilizan y... es peor que tener uno solo. Hay que elegir y quedarse con uno.
wasakakero
si pero... el problema es... q no se quiere eliminar el nod32 por completo y ninguno de los programas me sirvio ;-;!!!
RadarpSP
QUOTE(wasakakero @ 16.11.2008 19:57) *
si pero... el problema es... q no se quiere eliminar el nod32 por completo y ninguno de los programas me sirvio ;-;!!!

Ve a inicio, ejecutar: escribe msconfig (aceptar)
En la pestaña servicios desmarca todo lo relacionado con Nod, Esset.
En la pestaña inicio lo mismo.
wasakakero
no enontre nada de ESET o NOD32 ;-;!!

pero... vuske por win32 pero me puse a buskar carpetas y encontr el system32 ... encontre el imon.dll q es lo que dice del nod32 el GSI lo elimine (lo tuve q desbloquear con el unlocker) y... sorpresa se me cae el internet lo regenero y me vuelve el internet ....
RadarpSP
QUOTE(wasakakero @ 16.11.2008 20:33) *
no enontre nada de ESET o NOD32 ;-;!!

pero... vuske por win32 pero me puse a buskar carpetas y encontr el system32 ... encontre el imon.dll q es lo que dice del nod32 el GSI lo elimine (lo tuve q desbloquear con el unlocker) y... sorpresa se me cae el internet lo regenero y me vuelve el internet ....

La única opción para que estos dos antivirus convivan es usar Kaspersky SOS en lugar del normal
http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=207716558
No obstante, lo mejor es dejar uno, Kaspersky.
wasakakero
pero ese imon.dll es... incompatible con el kaspersky?

si no lo que me queda es reformatear ¬.¬
RadarpSP
QUOTE(wasakakero @ 16.11.2008 21:03) *
pero ese imon.dll es... incompatible con el kaspersky?

si no lo que me queda es reformatear ¬.¬

Me temo que es incompatible porque creo que es una parte del módulo residente. si está residente Kis va a tener problemas.
wasakakero
ps voy a tratar de volverlo a eliminar y si se me vuelve a caer el internet voy a reformatear la pc es la unica opcion q me queda para oder tener la ultima version del kaspersky... (igual ya casi em toka hacer el mantenimiento)
Caos
Desinstala Kaspersky, reinstala nod32, y desinstalali ejecutando la utilidad de desinstalacion del distribuidor holandes de Eset, postea un getsysteminfo para comprobar si aun quedan rastros.

Si aun quedan rastros, la opcion es que contactes con el servicio tecnico de Eset para que te resuelven el problema y logren borrarlo completamente, ya que el problema no es de Kaspersky, sino de Eset que no se desinstala bien.

Saludos
wasakakero
bueno caos instalare la version de prueba y lo desintalo y me volvere a colocar el kaspersky te aviso si se me soluciono el problemita...
wasakakero
rayos aun sigo con el problema ;-; creo q solo me queda el reformateo (igual ya casi me tokaba llevarla la mantenimiento) bueno gracias por la ayuda ya se a quienes recurrir cuando me suceda algo con el KIS
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.