Help - Search - Members
Full Version: Instalacion de Kaspersky 3 Licencias
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
antonio marquez
Hola Muy buenas tardes.

Excelente el foro, realmente los felicito y la interaccion y las respuestas muy acertadas cosa contraria que he visto en otros foros de seguridad. Yo aqui en venezuela estoy metiendo a todo mis clientes y amigos por el aro (señores compres kaspersky) jajajaja, bueno a lo que iva. Tengo un cliente amigo que quiere una licencia de kaspersky, yo me afilie como aliado y compro con mi codigo, ahora bien veo que solo puedo comprar 3 licencias como minimo. Si yo las compro pero solo monto una y la otra la monta a los dos meses. Mi pregunta es cuando me vence la licencia si a lo que monte la primera o a medida que instalo corren los 365 dias.

Ojala que sea la segunda opcion, ya que asi puedo comprar y voy guardando las activaciones para el momento que se requiera.

Bueno un saludo desde venezuela.-
harlan4096
QUOTE(antonio marquez @ 14.11.2008 23:43) *
Hola Muy buenas tardes.

Excelente el foro, realmente los felicito y la interaccion y las respuestas muy acertadas cosa contraria que he visto en otros foros de seguridad. Yo aqui en venezuela estoy metiendo a todo mis clientes y amigos por el aro (señores compres kaspersky) jajajaja, bueno a lo que iva. Tengo un cliente amigo que quiere una licencia de kaspersky, yo me afilie como aliado y compro con mi codigo, ahora bien veo que solo puedo comprar 3 licencias como minimo. Si yo las compro pero solo monto una y la otra la monta a los dos meses. Mi pregunta es cuando me vence la licencia si a lo que monte la primera o a medida que instalo corren los 365 dias.

Ojala que sea la segunda opcion, ya que asi puedo comprar y voy guardando las activaciones para el momento que se requiera.

Bueno un saludo desde venezuela.-

La respuesta es relativamente sencilla aunque siento decirte que no te gustará, aunque es lógica por otro lado, si es una licencia que permite la instalación en 3 puestos, el tiempo incluso para las 2 restantes empieza a cumplir desde la instalación de la primera que se instale en un equipo.

Saludos.
Caos
Si, en cuanto instales la primera licencia, empieza a contar para todas.

Y si la licencia (código de activación), lo has recibido por email, kaspersky te da un margen temporal(sino me equivoco son 2/3 meses máximo) para instalar la licencia, pasado ese plazo empieza a correr el tiempo igualmente aunque no la hayas instalado. Si es en caja, el plazo es muy superior.

Saludos
antonio marquez
Bueno muchas gracias por aclararme las dudas.

Saludos.-
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.