Help - Search - Members
Full Version: Se reinicia la computadora constantemente
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
yakare
Hola a todos, este problema me esta rompiendo las pelotas:
Tengo Kaspersky Internet Security 2009 Versión 8.0.0 (a), como asi también Superantispyware, Malwarebytes, Spybot y Ccleaner. Los he utilizado varias veces en busca de virus en modo a prueba de fallo y restaurar sistema desactivado.
Resultado: nada de nada (salvo que algunos bichos esten muy bien escondidos).
Sistema operativo: Windows XP Pro SP3 (Original), Pentium 4, 2.80 Ghz y 2.0 Gb de RAM

Alguna sugerencia de las posibles soluciones que pueda tener este incoveniente sera de mucha utilidad para mi, desde ya muchas gracias.
Visconti12
Hola, está claro que tienes otro software incompatible con KIS 2009.
Lees las normas del foro y postea el link resultante del GSI (según el punto 4).

Aquí tienes la lista de incompatibles donde aparece Spybot.
Caos
Revisate las normas del foro.

Tienes que especificar claramente cual es tu problema? Sospecha de virus en el equipo o cual es el problema? Además de postear toda la información pertinente como se indica en el hilo de las normas.

Postea tu getsysteminfo, y si es sospecha de virus tu avz log (en las normas del foro tienes explicado como utilizarlos).

El spybot para que no cree problemas con kaspersky tienes que instalarlo sin la opción "tea timer", y no emplear la opción de inmunización (Aunque mi recomendación es que lo desinstales). Te recomiendo que emplees mejor el superantispyware y el malwarebytes si quieres, pero siempre sin la opción residente, solo de escaneo bajo demanda.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.