Help - Search - Members
Full Version: problemas con iconos de programas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
full
hola, tengo un problema que al parecer lo ocaciono un virus.

el antivirus lo detecto y lo elimino inmediatamente, pero despues de eso algunos iconos de programas como office, adobe reader y nokia pc suite quedaron como su hubiera desintalado el programa.
pero si doy click en ellos abre el programa sin problemas. en el caso de los archivos de office, es lo mismo, no tienen el icono del programa que lo abre pero igual funciona.

se que no es mucho el daño, pero es molesto y ademas que me ha pasado otras veces y he tenido 2 opciones, desisntalar e instalar nuevamente el programa o directamente formatear. (soy muy escandalozo, megusta que todo funcione bien)

he tratado de poner el icono que corresponde entrando a las propiedades pero me sale este mensaje:

gracias por su ayuda.

pd: uso KIS 2009.
Caos
Hola

Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las normas del foro.

Indica build del KIS 2009, que tienes instalado, S.O. y service packs instalados, que virus detecto el KIS, postea imagen de la detección en la que se vea su ruta, realiza un escaneo completo de tu sistema en modo seguro, y con todas las opciones al máximo, heurística al máximo, si hay detecciones, postea imagen de la detección con su ruta completa.

Postea el getsysteminfo y el avz log de tu equipo para revisarlo (la información para hacerlo la encontraras en el hilo de las normas del foro).

Parece que te ha dañado el registro de windows, si el equipo esta limpio puedes volver a un punto de restauración anterior al problema, otra opción seria reinstalar los programas dañados.

Saludos
rydem_mail
QUOTE(full @ 12.11.2008 22:36) *
hola, tengo un problema que al parecer lo ocaciono un virus.

el antivirus lo detecto y lo elimino inmediatamente, pero despues de eso algunos iconos de programas como office, adobe reader y nokia pc suite quedaron como su hubiera desintalado el programa.
pero si doy click en ellos abre el programa sin problemas. en el caso de los archivos de office, es lo mismo, no tienen el icono del programa que lo abre pero igual funciona.

se que no es mucho el daño, pero es molesto y ademas que me ha pasado otras veces y he tenido 2 opciones, desisntalar e instalar nuevamente el programa o directamente formatear. (soy muy escandalozo, megusta que todo funcione bien)

he tratado de poner el icono que corresponde entrando a las propiedades pero me sale este mensaje:

gracias por su ayuda.

pd: uso KIS 2009.

Tu problema creo que no tiene nada que ver con virus, eso de que los iconos se pierden me ha pasado por hacer uso del TuneUp Utilities 2008, me he arrepentido bastante de usarlo, jajaja, cuando reparo la pc con el, me acaba con los iconos, me acaba con los del reloj, por casualidad lo tienes instalado, o alguna utilidad para reparar la pc???
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.