Help - Search - Members
Full Version: otra vez con problemas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
grijandel
hola , buenas tardes , adquiri la licencia de KIS para 3 equipos y en el portatil que formmatee me baje la demo de 30 dias y lo estuve utilizando 2 , introduci la llave de adquisicion y funcionaba correctamente pero mi hermano lo ha desinstalado creyendo que todavia estaba la version demo y al instalarlo otra vez con la llave de compra me sale un mensaje que dice ""fecha incorrecta de creacion de lave"".
que debo de hacer para que funcione bien?
todavia me falta un equipo en el cual instalar la ultima llave , me ocurrira lo mismo??
un saludo
Caos
Revisate las normas del foro.
Tienes que dar mas información, versión y build instalados, sistema operativo y service packs instalados, etc...

Revisa que la fecha del sistema sea la correcta, si la fecha del sistema es correcta, convierte el código de activación en llave en esta página, y prueba a activarlo con la llave, en vez de con el código de activación.

Saludos
grijandel
lo he hecho y sigue con lo mismo,la llave es correcta , el tiempo sigue descontando , pero me dice fecha incorrecta de creacion de llave, y sale una alarma, alerta de seguridad.La he desinstalado y vuelto a instalar con la llave y sale lo mismo.
sl2
grijandel
ya funciona ok , resulta que la fecha del pc despues de formatear estaba en marzo de 2007, puesta al dia despues de dar mil vueltas al sistema , funciona al 100% , otra vez mas saludos y gracias por vuestra ayuda!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.