Help - Search - Members
Full Version: Al activar aparece un erro
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
vvidal
Hola qué tal.? baje una versión de prueba del antivirus Karspersky Anti-virus 2009 y no lo he podido activar... me aparece este error cada vez que trato de hacerlo.

desactive el firewall y nada... ojala me puedan ayudar.
Gracias
harlan4096
QUOTE(vvidal @ 11.11.2008 22:38) *
Hola qué tal.? baje una versión de prueba del antivirus Karspersky Anti-virus 2009 y no lo he podido activar... me aparece este error cada vez que trato de hacerlo.

desactive el firewall y nada... ojala me puedan ayudar.
Gracias

Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información como versión de sistema operativo, versión exacta de KAV 2009, la captura que has puesto es demasiado pequeña, a penas se observa el error, genera el GSI (getsysteminfo) de tu sistema siguiendo el punto 4 del post nº2 de las normas y nos envías el enlace, genera el AVZ log y nos envías el archivo.

Saludos.
Caos
Con esa captura es imposible poder ayudarte, no se ve nada. Revisate como te comentan las normas del foro, y postea la informacion que en ellas se pide, build de Kaspersky, S.O., imagen clara del error que te da, postea tu getsysteminfo, tu avzlog, etc...

Saludos
Visconti12
Supongo que si no tienes el programa AVZ standalone o KAV/KIS instalado no puede generar este informe.
Pero al menos realiza GSI como te indica Caos. Da la impresión de ser un problema de incompatibilidad con
otro software. El firewall de Windows no necesitas quitarlo si estas instalando KAV 2009, ya que este no lo lleva.
Pero si pones KIS 2009, entonces si que hay que desactivarlo.
Caos
En las normas del foro, se indica como emplear el Avz, tanto si se tiene Kaspersky instalado (que es lo lógico) como sino, con lo que no hay ningún problema en generar el avz log, y postearlo.

Saludos
Visconti12
QUOTE(Caos @ 12.11.2008 07:25) *
En las normas del foro, se indica como emplear el Avz, tanto si se tiene Kaspersky instalado (que es lo lógico) como sino, con lo que no hay ningún problema en generar el avz log, y postearlo.

Saludos

Correcto, pero supongo que empezar con el GSI puede ser suficiente, con el fin de
simplificar un poco las cosas, y facilitarlas a los que no son muy expertos.
Caos
Si el problema de la activación es debido a un virus, se necesita el avz log para poderlo revisar, por eso se solicita.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.