QUOTE(Phoenix_uy @ 10.11.2008 18:06)

Hola, gracias por responder... el motivo por el cual deshabilite la proteccion fue porq el programa de la impresora EPSON q tengo, me lo recomendo.
Otra pregunta.. como salvo mi codigo/llave? y porq es necesario pasar el limpiador de registro? no se deberia "actualizar" cuando actualiso la version del KIS?... y al querer instalar la version 8.0.0.454.. debo desinstalar la q tengo o la instalo "encima" de esta q tengo?
gracias a todos por responder!
Muchos programas lo recomiendan, pero te recomiendo que no deshabilites la protección del antivirus, para mayor seguridad.
Tu código, si has comprado la caja fisica lo tienes dentro de la caja, si lo has comprado electrónicamente te han enviado un mail con el código, guarda en lugar seguro el código de activación es lo único que vas a necesitar. También lo puedes añadir en tu
Personal cabinet, o
convertirlo en llave, y guardar la llave.
Pasar un buen limpiador de registro (de windows) es muy recomendable, para eliminar rastros de instalaciones, desinstalaciones, errores, etc... del registro de windows.
Los critical fix, parches, etc... se actualizan automáticamente, pero las actualizaciones a una nueva versión (ejemplo de la v8.0.0.357 a la v8.0.0.454) se tienen que hacer manualmente, desinstalando la versión instalada, e instalando la nueva versión.
Como recomendación siempre debes desinstalar completamente la versión que tengas instalada, reiniciar el equipo, pasar un buen limpiador de registro, e instalar la nueva versión.
Saludos