Help - Search - Members
Full Version: ayuda por favor!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
elein
Desde hace unos días cada vez que me conecto a internet me salta una ventana del antivirus que dice:
transferir los archivos de volcado de la memoria y las trazas de depuración a los...
Fallo el inicio anterior de la aplicación
La información sabre el estado de la aplicación en el momento de la incidete están lista para ser cargado.
ayudenos a mejorar el programa enviando estos archivos a Kaspersky Lab para su estudio, con el fin de eliminar estos errores en próximas versiones del producto.
para mostrar los datos de este informe de error, haga clic aquí.( si lo hago se abre una pestaña en la que pone:
Tamaño Tráfico archivo
información de sistema
1 mb 128 KB información del sistema
+volcados en memoria de aplicación
79 MB 19,8 MB C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP.8.357_11.10_09.57_a30.SRV.full.dmp
2,6 MB 665,3 KB C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP.8.357_11.10_09.57_a30.SRV.mini.dmp
83,0 KB 20,7 KB C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP.8.357_11.10_10.01_aac.SRV.tiny.dmp

y después la opción de eliminar transferir o cerrar, he provado ya las tres y nada.

Además cuando intento acceder al disco C/ no puedo abrirlo, me salta eso de elegir programa de windows.
También e provado a reparar el programa, pero nada, ni cosquillas.
posiblemente sea una tontería pero es que yo no entiendo nada de esto.
Muchas gracias.
Un saludo

Caos
Hola,

Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las normas del foro.
Postea toda la información que se se indica en las normas. Versión y build de Kaspersky instalado, S.O., postea el getsysteminfo de tu equipo para revisarlo.

Saludos
Caos
Esteban36,

Te recomiendo que te revises las normas del foro.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.