Tengo una pc de escritorio marca Lenovo con Windows Vista Ultimate Service Pack 1 Español
Intel Pentium 4 CPU 3GHZ
Memoria Ram: 1.50 GB
Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32Bits
144 GB de espacio en el disco duro de un total de 200 GB
El problema que tengo es el siguiente:
Despues de formatear la compu (debido a que se me habia dañado la tarjeta madre, la nueva tarjeta que le coloque es una intel original modelo DG31PR).
Bueno les comento que al instalar el kaspersky internet security versión 7.0.0.125 Español, a veces al prender la compu, al mostrarme ya el escritorio y que van apareciendo los iconos en la barra de herramientas de pronto todo se queda congelado, el puntero del mouse no se mueve, no responde el teclado (nisiquiera marcando las teclas ALT CONTROL SUPR) al final tengo que apagar la compu a lo bruto (en el boton reset del cpu) y de nuevo que se inicia me aparece el aviso de que windows se cerro de forma incorrecta.
No sucede siempre pero si de manera frecuente y asi se me va a dañar la compu.
Un amigo me recomendo que le instalara una versión mas nueva del kaspesky internet security, y eso fue lo que hice, le instale la versión 8.0.0.454 Español, pero igual sucede lo mismo, la pc se queda completamente congelada al iniciar windows, como dije anteriormente no sucede siempre pero si muchas veces, cuando inicia bien trabaja perfectamente.
Pero asi se me va a dañar la compu con el transcurrir del tiempo.
Al final haciendo antes un sin fin de cosas, tuve que eliminar el kaspersky internet security e instalar otro antivirus (no voy a mencionar su nombre por respeto obviamente) y ni una sola vez se me ha congelado. Ya que este antivirus nuevo que le coloque no me gusta, lo desinstale al mes para volver a instalar el kaspersky internet security 7.0.0.125 Español para ver si me funcionaba y resulta que volvieron los mismos problemas, de que se queda congelada al momento de iniciar windows (al aparecer los iconos en la barra de herramientas). No tuve otra opción que regresarme al antivirus de la competencia y todo perfecto (ni un solo problema) jamas se ha congelado.
Yo soy fiel fanatico del kaspesky de hecho tengo otra compu, una laptop y le tengo el kis 8.0.0.454 y va a las mil maravillas, mi hermano tiene el kis 7.0.0.125 y le va perfecto, para mi es el mejor antivirus que existe!!!! pero por favor ayudenme con este caso, ya que he leido en otras paginas y no he encontrado ninguna solución al respecto. Esta la ultima opción que tengo. Si no me quedare con el que tengo pero no me gusta para nada.
Gracias de antemano
Nota: Solo se queda congelado al momento de iniciar windows, es decir al mostrarme el fondo del escritorio y que van apareciendo los iconos en la barra de herramientas.
Nota para el moderador: El kaspersky internet security que tengo 7.0.0.125 es original y el 8.0.0.454 es la versión de prueba que habia bajado de la pagina oficial de kaspersky.
No dispongo de otros antivirus sino del kaspersky, asi que por eso es la urgencia, tampoco me voy a quedar sin antivirus y que la compu se me infecte o que se me termine de dañar al mantener el kaspersky (debido a que se me congela en muchas ocasiones).
Si ofendi a alguien mil disculpas pero necesito una solución a esto lo antes posible. Gracias