Help - Search - Members
Full Version: Al instalar Kaspersky internet security mi pc se congela
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Migueles
Tengo una pc de escritorio marca Lenovo con Windows Vista Ultimate Service Pack 1 Español
Intel Pentium 4 CPU 3GHZ
Memoria Ram: 1.50 GB
Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32Bits
144 GB de espacio en el disco duro de un total de 200 GB

El problema que tengo es el siguiente:

Despues de formatear la compu (debido a que se me habia dañado la tarjeta madre, la nueva tarjeta que le coloque es una intel original modelo DG31PR).

Bueno les comento que al instalar el kaspersky internet security versión 7.0.0.125 Español, a veces al prender la compu, al mostrarme ya el escritorio y que van apareciendo los iconos en la barra de herramientas de pronto todo se queda congelado, el puntero del mouse no se mueve, no responde el teclado (nisiquiera marcando las teclas ALT CONTROL SUPR) al final tengo que apagar la compu a lo bruto (en el boton reset del cpu) y de nuevo que se inicia me aparece el aviso de que windows se cerro de forma incorrecta.

No sucede siempre pero si de manera frecuente y asi se me va a dañar la compu.

Un amigo me recomendo que le instalara una versión mas nueva del kaspesky internet security, y eso fue lo que hice, le instale la versión 8.0.0.454 Español, pero igual sucede lo mismo, la pc se queda completamente congelada al iniciar windows, como dije anteriormente no sucede siempre pero si muchas veces, cuando inicia bien trabaja perfectamente.
Pero asi se me va a dañar la compu con el transcurrir del tiempo.

Al final haciendo antes un sin fin de cosas, tuve que eliminar el kaspersky internet security e instalar otro antivirus (no voy a mencionar su nombre por respeto obviamente) y ni una sola vez se me ha congelado. Ya que este antivirus nuevo que le coloque no me gusta, lo desinstale al mes para volver a instalar el kaspersky internet security 7.0.0.125 Español para ver si me funcionaba y resulta que volvieron los mismos problemas, de que se queda congelada al momento de iniciar windows (al aparecer los iconos en la barra de herramientas). No tuve otra opción que regresarme al antivirus de la competencia y todo perfecto (ni un solo problema) jamas se ha congelado.

Yo soy fiel fanatico del kaspesky de hecho tengo otra compu, una laptop y le tengo el kis 8.0.0.454 y va a las mil maravillas, mi hermano tiene el kis 7.0.0.125 y le va perfecto, para mi es el mejor antivirus que existe!!!! pero por favor ayudenme con este caso, ya que he leido en otras paginas y no he encontrado ninguna solución al respecto. Esta la ultima opción que tengo. Si no me quedare con el que tengo pero no me gusta para nada.

Gracias de antemano

Nota: Solo se queda congelado al momento de iniciar windows, es decir al mostrarme el fondo del escritorio y que van apareciendo los iconos en la barra de herramientas.

Nota para el moderador: El kaspersky internet security que tengo 7.0.0.125 es original y el 8.0.0.454 es la versión de prueba que habia bajado de la pagina oficial de kaspersky.

No dispongo de otros antivirus sino del kaspersky, asi que por eso es la urgencia, tampoco me voy a quedar sin antivirus y que la compu se me infecte o que se me termine de dañar al mantener el kaspersky (debido a que se me congela en muchas ocasiones).

Si ofendi a alguien mil disculpas pero necesito una solución a esto lo antes posible. Gracias
harlan4096
Te remito al post que te comenté anteriormente:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=798431

Genera AVZ sysinfo y nos lo envías.

Posteo enlace a tu GSI:

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=1

Tienes software incompatible con K. en tu sistema:

Software potencialmente incompatible
Programas instalados [1]

=> ESET Antivirus Licence Finder Motivo: [ AntiVirus / Product name ]

Controladores ejecutados por ...

explorer.exe [1]
=> Nombre del archivo firewallapi.dll - 6.0.6001.18000 por: Microsoft Corporation - Sistema operativo Microsoft® Windows® Motivo: [ Firewall / Product name ]

utorrent.exe [1]
=> Nombre del archivo firewallapi.dll - 6.0.6001.18000 por: Microsoft Corporation - Sistema operativo Microsoft® Windows® Motivo: [ Firewall / Product name ]

iexplore.exe [1]
=> Nombre del archivo mpoav.dll - 1.1.1600.0 por: Microsoft Corporation - Windows Defender Motivo: [ Windows Defender / Product name ]

Registro

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved [1]
=> Nombre del archivo mpoav.dll - 1.1.1600.0 por: Microsoft Corporation - Windows Defender Motivo: [ Windows Defender / Product name ]

Desinstala/Elimina el programa de Esset, desactiva el FireWall de Windows y el Windows Defender.

Pasa un limpiador de registro al sistema e instala la versión 8.0.0.454.

Saludos.
Migueles
Eso ya lo he hecho antes, y nada no se soluciona.

Ya yo he desinstalado el NOD32 por completo, eliminando inclusive los registros o valores (en inicio, ejecutar y colocando la palabra regedit) y al final haciendo la limpieza con el programa con el ccleaner.

En el post hice ese comentario, entonces no quiero volver hacer el mismo proceso ya que me va a salir el mismo problema.

El problema es igual ya sea instalando la versión 7.0.0.125 y la 8.0.0.454.

Nota: Yo se que no se puede tener instalados dos antivirus al mismo tiempo, por eso a la hora instalar uno, desinstalo el que tengo.

harlan4096
Genera el AVZ sysinfo y envíanos el informe generado.

Saludos.
Caos
Si utilizas software pirata, como sabemos que tu kaspersky es legal??
Como podemos saber si el problema no es algun software pirata que hayas instalado?
Etc...
El usar software pirata conlleva ciertas consecuencias, y problemas.

Si tu Kaspersky es legal, puedes actualizar gratuitamente a la v8.0.0.454 y activarla con el codigo de activacion que habras recibido.

Como te he indicado antes en el foro de kaspersky no fomentamos la pirateria, desinstala todo el software que tengas pirata, ejecuta un buen limpiador de registro y postea un nuevo getsysteminfo y un avz log para revisarlos.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.