Help - Search - Members
Full Version: Al instalar Kaspersky internet security mi computadora se congela
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Migueles
Tengo una pc de escritorio marca Lenovo con Windows Vista Ultimate Service Pack 1 Español
Intel Pentium 4 CPU 3GHZ
Memoria Ram: 1.50 GB
Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32Bits
144 GB de espacio en el disco duro de un total de 200 GB

El problema que tengo es el siguiente:

Despues de formatear la compu (debido a que se me habia dañado la tarjeta madre, la nueva tarjeta que le coloque es una intel original modelo DG31PR).

Bueno les comento que al instalar el kaspersky internet security versión 7.0.0.125 Español, a veces al prender la compu, al mostrarme ya el escritorio y que van apareciendo los iconos en la barra de herramientas de pronto todo se queda congelado, el puntero del mouse no se mueve, no responde el teclado (nisiquiera marcando las teclas ALT CONTROL SUPR) al final tengo que apagar la compu a lo bruto (en el boton reset del cpu) y de nuevo que se inicia me aparece el aviso de que windows se cerro de forma incorrecta.

No sucede siempre pero si de manera frecuente y asi se me va a dañar la compu.

Un amigo me recomendo que le instalara una versión mas nueva del kaspesky internet security, y eso fue lo que hice, le instale la versión 8.0.0.454 Español, pero igual sucede lo mismo, la pc se queda completamente congelada al iniciar windows, como dije anteriormente no sucede siempre pero si muchas veces, cuando inicia bien trabaja perfectamente.
Pero asi se me va a dañar la compu con el transcurrir del tiempo.

Al final haciendo antes un sin fin de cosas, tuve que eliminar el kaspersky internet security e instalar otro antivirus (no voy a mencionar su nombre por respeto obviamente) y ni una sola vez se me ha congelado. Ya que este antivirus nuevo que le coloque no me gusta, lo desinstale al mes para volver a instalar el kaspersky internet security 7.0.0.125 Español para ver si me funcionaba y resulta que volvieron los mismos problemas, de que se queda congelada al momento de iniciar windows (al aparecer los iconos en la barra de herramientas). No tuve otra opción que regresarme al antivirus de la competencia y todo perfecto (ni un solo problema) jamas se ha congelado.

Yo soy fiel fanatico del kaspesky de hecho tengo otra compu, una laptop y le tengo el kis 8.0.0.454 y va a las mil maravillas, mi hermano tiene el kis 7.0.0.125 y le va perfecto, para mi es el mejor antivirus que existe!!!! pero por favor ayudenme con este caso, ya que he leido en otras paginas y no he encontrado ninguna solución al respecto. Esta la ultima opción que tengo. Si no me quedare con el que tengo pero no me gusta para nada.

Gracias de antemano

Nota: Solo se queda congelado al momento de iniciar windows, es decir al mostrarme el fondo del escritorio y que van apareciendo los iconos en la barra de herramientas.

Editado por moderador: Con la letra normal es mas que suficiente xD.
harlan4096
Bienvenido al foro.

Antes de nada lee las normas del foro:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Ciertamente la versión 7.0.0.125 está bastante anticuada, mejor la 2009 8.0.0.454.

Para comprobar si hay algún tipo de software incompatible en tu sistema sigue el punto 4 del post 2 de las normas y genera un GSI (getsysteminfo) de tu sistema y nos pegas aquí el enlace generado para revisarlo.

También sería interesante estando el KIS 2009 instalado que generases un AVZ sysinfo y nos los subas aquí para revisarlo también:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=90922 (traducido por aroon7651)

Saludos.
Visconti12
Hola Migueles, cuando escribas en el foro, ¿puedes hacerlo en una fuente más pequeña?
Simplemente utiliza la que da el IP.Board por defecto, ya que no se lee bien tan grande!!
Migueles
Aqui le envio el sysinfo. Aun no he instalado el kaspersky 8.0.0.454 Español, ya que tengo que desinstalar por completo el antivirus que tengo y aparte quisiera si se puede me dieran una solución antes, ya que desinstalando e instalando pierdo mucho tiempo. Si no hay mas remedio lo tendre que hacer sleep.gif . Ustedes me dicen aunque espero que cuando lo instale se solucione y que no lo tenga que desinstalar nuevamente.

Nota: Disculpen por la letra grande, tienen razon se entiende mejor colocandole una letra mas pequeña.
Caos
Miqueles,

Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las normas del foro. Y que utilices la letra normal del foro, porque la pongas tamaño gigante no vas a lograr nada. Edito tu post.

Teniendo instalado otro antivirus, el Eset Smart Security, y ademas pirata, que esperas xD.

Cierro el hilo, desde el foro de Kaspersky no se apoya la pirateria.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.