Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky 2009 y Windows Live Messenger
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
PpiRP
Hola amig@ss:
Me he instalado el Kapersky 2009 y no me deja abrir el messeger, lo he estado configuando y poniendo el windows live messenger en la zona de confianza, pero no hay manera.
Si alguien puede ayudarme , lo agradeceria, me estoy volviendo loca con la configuracion y no consigo abrirlo.
Gracias de antemano
Saludoss
harlan4096
QUOTE(PpiRP @ 8.11.2008 19:04) *
Hola amig@ss:
Me he instalado el Kapersky 2009 y no me deja abrir el messeger, lo he estado configuando y poniendo el windows live messenger en la zona de confianza, pero no hay manera.
Si alguien puede ayudarme , lo agradeceria, me estoy volviendo loca con la configuracion y no consigo abrirlo.
Gracias de antemano
Saludoss

Bienvenida al foro, antes de nada lee las normas del foro, debes darnos más información como versión de sistema operativo, versión exacta del KIS 2009, etc...

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

También sería interesante que generases el GSI (getsysteminfo) de tu sistema siguiendo el punto 4 del post nº2 de las normas y pegarnos su enlace generado para revisarlo, también generar el AVZ SysInfo y subirnos el archivo de informe.

Saludos.
Caos
Hola,

Bienvenida al foro de Kaspersky, te recomiendo que como te indican te revises las normas del foro.

Indica version y build instalado de Kaspersky (KAV o KIS, como dices 2009 v8.0.0.357 o v8.0.0.454), S.O., service pack instalados, otro software de seguridad instalado (antispyware, firewall, etc...), postea tu getsysteminfo, postea imagen de la configuracion del firewall, y de la pestaña aplicaciones. Como lo has instalado como interactivo o como automatico. Etc...

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.