Help - Search - Members
Full Version: ERROR 410 Servidor de activación
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rodrigoibarrola
He comprado en línea la licencia de KIS 2009 versión en español y no he podido activarlo.

Al intentar hacerlo me saltaba una ventanita que decía que el servidor de activación devolvía el error 410 y que lo intente más adelante.

Aquí adjunto les envío el sysinfo.

rodrigoibarrola
Aqui va el sysinfo.
harlan4096
QUOTE(rodrigoibarrola @ 7.11.2008 19:05) *
Aqui va el sysinfo.

Enlace del GSI para revisión:

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...bc4b9cf509b0549

Saludos.
Caos
Hola

Bienvenido al foro te recomiendo que te revises las normas del foro.

Que build de KIS tienes instalado, postea imagen del error, postea el avz log del equipo (la información para hacerlo la encontraras en el hilo de las normas del foro).

Saludos
rodrigoibarrola
Tengo instalado el Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.357.

Aqui esta al AVZ

rodrigoibarrola
Soy un cavernicola de la informática, así que la explicación que me den les agradecería que me trataran como un tonto que nunca a encendido una PC!!
harlan4096
QUOTE(rodrigoibarrola @ 7.11.2008 19:51) *
Soy un cavernicola de la informática, así que la explicación que me den les agradecería que me trataran como un tonto que nunca a encendido una PC!!

Aquí están los pasos a seguir para generar el avzlog, están en inglés pero no creo que tengas problemas pues están acompañados de capturas de pantalla, también se generará un archivo que deberás subirnos aquí para revisarlo.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry678326

Saludos.
harlan4096
Por cierto, sería interesante que desinstalarás la versión 8.0.0.357 del 2009 y te instalases la versión más moderna 8.0.0.454 que está en español de forma oficial en la Web de Kaspersky.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.