Help - Search - Members
Full Version: Problemas al reinstalar KIS 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Tmaxevix
Hola a todos:

Después de reinstalar en 2 ocasiones, desinstalando con Kavremover9 la primera ocasión y la segunda desinstalando y reinstalando ya sin problemas KIS 2009 8.0.0.454 (a). Antes de los procesos mencionado tenía la versión KIS 8.0.0.454 ( a,b ).

Después de reiniciar, pase CCleaner para limpiar registro en cada ocasión.

Al término de dichos procedimientos, me encontré con los siguientes problemas.
  • No puedo ejecutar Windows Media Player 11. Hago doble click en el icono y no pasa nada.
  • Al ingresar a la página de Microsoft Office, no se muestra nada
  • No puedo ingresar a Windows Update o Microsoft Update, al intentarlo solo se muestra un fondo blanco.
  • No puedo correr Restaurar Sistema, ni iniciando en modo a prueba de fallos. Ejecuto y no pasa nada.
  • En diversas páginas no se muestran elementos como en el caso de la página de registro de GSI Parser, el captcha no se desplegaba en IE 7, con Firefox 3.0.3 si pude visualizarlo.
Trabajo bajo Windows XP SP3 español y tengo KIS 2009 (8.0.0.454 a) también en español.

Adjunto el link a mi Reporte GSI.

Mi consulta es sobre si alguien sabe y me puede ayudar a resolver esta situación.

Agradezco de antemano su apoyo
Caos
Postea tambien el avzlog de tu equipo, las instrucciones la tienes en el hilo de las normas del foro.
Postea imagenes de la configuracion del KIS, firewall, antibanner, control parental, etc...

Saludos
RadarpSP
QUOTE(Tmaxevix @ 6.11.2008 08:19) *
Hola a todos:

Después de reinstalar en 2 ocasiones, desinstalando con Kavremover9 la primera ocasión y la segunda desinstalando y reinstalando ya sin problemas KIS 2009 8.0.0.454 (a). Antes de los procesos mencionado tenía la versión KIS 8.0.0.454 ( a,b ).

Después de reiniciar, pase CCleaner para limpiar registro en cada ocasión.

Al término de dichos procedimientos, me encontré con los siguientes problemas.
  • No puedo ejecutar Windows Media Player 11. Hago doble click en el icono y no pasa nada.
  • Al ingresar a la página de Microsoft Office, no se muestra nada
  • No puedo ingresar a Windows Update o Microsoft Update, al intentarlo solo se muestra un fondo blanco.
  • No puedo correr Restaurar Sistema, ni iniciando en modo a prueba de fallos. Ejecuto y no pasa nada.
  • En diversas páginas no se muestran elementos como en el caso de la página de registro de GSI Parser, el captcha no se desplegaba en IE 7, con Firefox 3.0.3 si pude visualizarlo.
Trabajo bajo Windows XP SP3 español y tengo KIS 2009 (8.0.0.454 a) también en español.

Adjunto el link a mi Reporte GSI.

Mi consulta es sobre si alguien sabe y me puede ayudar a resolver esta situación.

Agradezco de antemano su apoyo

Ve a inicio, escribe msconfig y aceptar.
En la pestaña servicios, marca la opcion oculta los de Microsoft, y desmarca todo salvo kaspersky. En la pestaña inicio, haz lo mismo.
REinicia y dinos si sigue todo mal.

Tmaxevix
QUOTE(Caos @ 6.11.2008 01:24) *
Postea tambien el avzlog de tu equipo, las instrucciones la tienes en el hilo de las normas del foro.
Postea imagenes de la configuracion del KIS, firewall, antibanner, control parental, etc...

Saludos

Gracias por tu respuesta Caos. Adjunto AVZlog y comienzo con pantallazos.
Tmaxevix

Saludos

Continúo con imágenes
Tmaxevix

Saludos

Casi acabo
Tmaxevix

Saludos

Casi
Tmaxevix

Saludos

Y termino.
Tmaxevix
QUOTE(RadarpSP @ 6.11.2008 02:58) *
Ve a inicio, escribe msconfig y aceptar.
En la pestaña servicios, marca la opcion oculta los de Microsoft, y desmarca todo salvo kaspersky. En la pestaña inicio, haz lo mismo.
REinicia y dinos si sigue todo mal.

Gracias por tu respuesta RadarSP. He realizado lo que indicas y no hay cambio. Se siguen presentando los mismos problemas.
RadarpSP

Puedes restauar el sistema a un situación anterior??

Caos
QUOTE(cahr0907 @ 1.10.2008 05:19) *
Encontre esto para el windows media
SÍNTOMAS
Windows Vista incorpora la versión 11 del Reproductor de Windows Media. Es posible que al intentar abrirlo, ya sea ejecutando un fichero multimedia o desde su acceso directo en Inicio, Todos los programas, observe que no ocurre nada ni se muestra ningún mensaje de error.
CAUSA
Este problema puede producirse cuando la DLL Jscript.dll no está correctamente registrada en el sistema.
SOLUCIÓN
Siga estos pasos:
1. Abra Inicio, Todos los programas, Accesorios, seleccione Símbolo del sistema con el botón derecho del mouse. Haga clic sobre Ejecutar como administrador.
2. Proporcione credenciales administrativas o haga clic sobre Continuar, lo que proceda.
3. Escriba el siguiente comando y pulse INTRO:
regsvr32 jscript.dll
4. Cuando aparezca el mensaje indicándole que la operación tuvo éxito, haga clic sobre Aceptar.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=86267

Prueba a desactivar el control parental y el antibanner.
Tmaxevix
QUOTE(RadarpSP @ 6.11.2008 09:19) *
Puedes restauar el sistema a un situación anterior??

No, ese es uno de los problemas, no pasa nada cuando intento ejecutar la restauración del sistema, doy doble click en el programa y no se ejecuta.
Tmaxevix
QUOTE(Caos @ 6.11.2008 09:28) *
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=86267

Prueba a desactivar el control parental y el antibanner.

Desactivados.

Registre conforme el post que incluyes jscript.dll y ya pude ejecutar el WMP 11. Windows Update y Microsoft Update siguen sin poder accesarse, solo se despliega una página en blanco como la muestra que anexo.
Caos
Me parece que los errores que tienes no proceden como ves de Kaspersky, sino de tu windows.
Tmaxevix
QUOTE(Caos @ 7.11.2008 00:21) *
Me parece que los errores que tienes no proceden como ves de Kaspersky, sino de tu windows.

Puede ser, pero nada de esto sucedía, sino hasta que desinstalé y reinstalé Kaspersky.

No me presentaba ninguna anomalía windows.
Caos
Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, enviales toda la información de lo que te ocurre, comentales los pasos que has seguido, etc...

Saludos
Tmaxevix
QUOTE(Caos @ 7.11.2008 08:54) *
Abre un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky, enviales toda la información de lo que te ocurre, comentales los pasos que has seguido, etc...

Saludos

Gracias por sus respuestas Caos y RadarpSP.

Hasta pronto
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.