Help - Search - Members
Full Version: KIS 2009 | SPAM
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ricardo Corai
He leído que KIS incluye un antispam pero no estoy seguro de cuan efectivo es ni como funciona.
Actualmente uso Thunderbird para gestionar mis correos y estoy recibiendo en algunas cuentas mucho SPAM. Tengo todo aparentemente bien configurado pero aún así alguno se filtra. ¿Me ayudará el KIS 2009 con esto? ¿De qué manera?
Saludos,
Visconti12
QUOTE(Ricardo Corai @ 6.11.2008 01:25) *
He leído que KIS incluye un antispam pero no estoy seguro de cuan efectivo es ni como funciona.
Actualmente uso Thunderbird para gestionar mis correos y estoy recibiendo en algunas cuentas mucho SPAM. Tengo todo aparentemente bien configurado pero aún así alguno se filtra. ¿Me ayudará el KIS 2009 con esto? ¿De qué manera?
Saludos,

Claro que si te va ayudar, pero lo tienes que probar. Con MS Outlook 2003-2007 funciona muy bien.
Y lleva filtros específicos para Thunderbird entre otros. Además que es configurable facilmente.
Pruebalo y decide tu mismo.
Caos
Incluye un buen antispam, que conforme lo vayas entrenando te eliminara casi todo el spam, lo puedes ver en configuracion, filtrado de contenidos, activar antispam, configuracion, general, postea la imagen de como lo tienes marcado, ya que tiene un complemento para el thundebird.

Click to view attachment

Click to view attachment

Pero tienes que configurarlo tu en el thunderbird:

Click to view attachment

Click to view attachment

Click to view attachment

Click to view attachment

Click to view attachment

Debes personalizar la barra del thunderbird, para crearte los botones de Es Basura o NO es Basura.

Saludos
harlan4096
Si no sabes cómo personalizar la barra de botones del ThunderBird, simplemente sitúas el cursor sobre la zona de la barra superior de botones, pulsas el botón derecho del ratón y elijes Personalizar, luego te saldrá una ventana con botones, simplemente arrastras estos 2 botones (el rojo y el verde) que son los del plugin del KIS 2009 para ThunderBird. Te paso captura.

Saludos.
Ricardo Corai
QUOTE(harlan4096 @ 6.11.2008 03:54) *
Si no sabes cómo personalizar la barra de botones del ThunderBird, simplemente sitúas el cursor sobre la zona de la barra superior de botones, pulsas el botón derecho del ratón y elijes Personalizar, luego te saldrá una ventana con botones, simplemente arrastras estos 2 botones (el rojo y el verde) que son los del plugin del KIS 2009 para ThunderBird. Te paso captura.

Saludos.

Gracias Caos, muy descriptiva la respuesta. Yo tenía configurado el AntiSpam en Thunderbird de una manera muy parecida a la que me muestras pero algunos se estaban colando. Ese probablemente fue uno de los motivos para comprar KIS. Gracias a harlan también porque no me había dado cuenta que se podía agregar esos botones en ThunderBird.
Saludos,
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.