Help - Search - Members
Full Version: Proceso intruso, acción bloqueada
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
cpr80
Hola, os explico
Me descargado un parche, entonces lo he mirado si tenía virus me ha dicho que no, entonces lo he puesto, a la hora de ponerlo me ha salido una ventana amarilla diciendo la palabra invader entonces siempre que me sale esto pongo denegar todo, pero ahora me sale en la ventana eventos, me pone eso y lo siguiente acción bloqueada, pero de esto ya hace más de diez minutos y no para, he ido a borrar lo que he puesto y aún sigue. Que hago, esperar a que pare? Es que no se, estoy tranquila porque pone acción bloqueada pero claro tanto tiempo…

Por si a caso pongo lo del gsi

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...24ca38bbdfcdaa#

La actualización, me esperare que me caduca el kis 7 para poner el kis 2008, que con esto tengo una pregunta pero la pondre cuando lo vaya a instalar con otro post.

Saludos
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro.
Tienes que dar mas informacion: Que actualizacion es, de donde la has descargado, postea imagen del aviso, sistema operativo, version y build de Kaspersky instalados, etc...

Revisate este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49608

Saludos
cpr80
Gracias caos, lo he mirado y claro si lo llego a saber pongo que termine, pero he puesto denegar

Era un parche de un juego. Para que me fuera bien

Lo demás que me dices de la versión es el kis 7.0.0.125 y el sistema operativo es este: Microsoft Windows XP Home Edition, 5.1.2600 Service Pack 3 (sacado del gsi) Si no es esto lo que querias decir perdona.

Pongo aquí la imágen de lo que me pone todo el rato

RadarpSP
Primero tienes soft incompatible, el superantispyware que está residente y el spybot.
Debes desmarcar sus opciones residentes, tea timer en spybot.
El proceso da la impresión de que es el sims2.exe. Vendría bien una captura de pantalla de la alerta.
Comprimelo con la contraseña infected y envíalo a newvirus@kaspersky.com
Espera un día a ver si te contestan si está o no limpio.
cpr80
(RadarpSP @ 5.11.2008 22:03) *
Primero tienes soft incompatible, el superantispyware que está residente y el spybot.
Debes desmarcar sus opciones residentes, tea timer en spybot.
El proceso da la impresión de que es el sims2.exe. Vendría bien una captura de pantalla de la alerta.
Comprimelo con la contraseña infected y envíalo a newvirus@kaspersky.com
Espera un día a ver si te contestan si está o no limpio.

Soy torpe perdona, me siento como una inutil pero bueno

La pantalla de la alerta que quieres decir? lo que me sale un cuadradito azul?

Edito: Enviare esto lo de la pantalla azul por si a caso es esto

Y me olvidado de decirte que no se donde es donde tengo que sacar lo del residente del superantispyware y del spaybot y lo del tea timer tampoco. Lo he mirado y nada
Gracias y lo siento otra vez
Caos
Para el spybot desinstalalo, a la hora de instalarlo no selecciones la opcion de tea timer, y no emplees la opcion de inmunizacion, ya que puede causar incompatibilidades con Kaspersky.

Para el superantispyware, vete a preferencias, proteccion tiempo real, desmarca la casilla de activar proteccion en tiempo real, y el resto de opciones de esa pestaña (Prevencion de primera ocasion/oportunidad). En la pestaña de inicio, desmarca la opcion de iniciar superantispyware al arrancar windows.

Click to view attachment

Saludos
cpr80
Gracias Caos, ya desinstalearé el spyboat y desmarcare la opción, en el superantispyware, lo tengo igual que en la captura que has puesto y lo de arrancar en windows pues ya lo desmarque cuando lo instale.

Lo de la inmunización no lo sabia ahora ya no lo haré. Gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.