Help - Search - Members
Full Version: analisis de seguridad
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
bailosarandonga
Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro ,no en kaspersky, he tenido istaladas las versiones 6,7 y ahora la 8 llevo relativamente poco tiempo con esta ultima la 8.0.0.454,y aun tengo algunas dudas .Bueno mi duda es la siguente: en la aplicacion de analisis de seguridad,me marca lo siguente
acciones avanzadas: la ejecucion automatica del cd/dvd esta activada
microsoft internet explorer :desactivar el envio de informes de errores
microsoft internet explorer :reiniciar la pagina de inicio
acciones recomendadas:el tiempo de espera de terminacion de servicios esta fuera de valores aceptados
la ejecucion automatica de medios extraibles esta autorizada
microsoft internet explorer: desactivar la cache de datos recibidos por canales protegidos
acciones fuertemente recomendadas: la ejecucion auto desde unidades de disco esta autorizada
la ejecucion auto desde unidades de red esta autorizada

bueno algunos puntos los entiendo y se lo que significan pero otros no, entonces aun no he corregido nada pues no es que no me fie, pero no se lo que me va a hacer o bloquear y antes de hacer nada me gustaria saber lo que significa ya en alguna ocasion he tenido algun inconveniente con algun programa de estos que "solucionan" problemas y bueno ... supongo que a alguno de ustedes les habra salido mas de una coincidencia con lo que me aparece a mi
y supongo que no habra problema.Gracias por contestar y por su tiempo:tengo xp pro sp3 IE 7 Firefox 3
RadarpSP
Bienvenido.
Concretanos qué es exactamente lo que no entiendes de esos puntos para que te ayudemos.
bailosarandonga
Bueno,principalmente, lo de reiniciar la pagina de inicio a que se refiere? despues lo del tiempo de espera de terminacion de servicios,que es? lo de wait to kill app time out?por defecto en xp viene a 20000 y yo lo tengo a 4000 .es eso? y otro,desactivar la cache de de datos recibidos por canales protegidos. en donde esta eso? como se puede modificar,si son canales protegidos entonces que tiene de malo. quizas lo que mas me preocupe son las dos ultimas y debe de haber algun sitio donde se cambia manualmente , no? registro, permisos...lo habeis hecho ustedes en vuestra maquina ?
Gracias
RadarpSP

Tengo que revisarlo porque la traducción no es que sea magnífica.
Reinicir página de inicio, es dejar en Internet la página de inicio que estaba, la que te aparece cuando inicias el Internet explorer. Algunos virus te cambian la página de inicio y es complicado cambiarla.
Desactivar caché de datos de canales protegidos creo que se refiere a no guardar las páginas visitadas en conexiones seguras. Si visitas una página https que no guarde información, porque suelen ser páginas de compras o con información valiosa, y así no se guardarían en los temporales de internet por seguridad.
En internet explorer, opciones,opciones avanzadas, seguridad, aparece como No guardar páginas cifradas en disco.
bailosarandonga
Bueno gracias vamos progresando,poco a poco ,lo de la pagina de inicio sera por el google,lo de la cache es donde tu me has indicado, marlcar el recuadro de no guardar paginas cifradas en disco en opccs avanzadas de opccs de internet.lo demas no se.
ah ahora me aparece tambien en acciones recomendadas:borrar lista de dominios de confianza ,que sitios se refiere?

gracias por contestar
RadarpSP
QUOTE(bailosarandonga @ 6.11.2008 16:25) *
ah ahora me aparece tambien en acciones recomendadas:borrar lista de dominios de confianza ,que sitios se refiere?

gracias por contestar

En internet explorer puede determinar zonas de seguridad. Una es internet donde el nivel de seguridad es alto y no se permite hacer muchas cosas por ejemplo a los controles activeX. Otra zona es sitios de confianza. A los dominios (webs) incluidas en esta zona se les permite hacer muchás cosas. Esa opcion de Kaspersy vacía los sitios de confianza a los que se les permite interactuar con el equipo.
bailosarandonga
Bueno,la gracia es que no tengo ningun sitio de confianza añadido,es lo primero que habia mirado,de lo demas cuando averigueis algo me lo decis
Gracias de nuevo por contestar
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.