Help - Search - Members
Full Version: Captura de Pantalla
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ponet
Saludos a todos!

No se como plasmar una captura de pantalla en un mensaje nuevo.

Me ocurre lo siguiente:

Hago un análisis completo con el KIS 2009, al final del mismo miro en DETECTADOS, y me aparecen una serie de incidencias que a mi me da la sensación que las tiene controladas el KIS. Como no estoy seguro de ello, quería hacer una captura de pantalla y plasmarlas en un post nuevo para ver que opinabais. Pero no lo consigo.

Lo que hago es lo siguiente:

Capturo DETECTADOS del KIS, presionando la tecla Imprimir Pantalla PetSis, a continuación abro el Paint y Edicción>Pegar. Me aparece la pantalla del KIS en el Paint. Pero luego no veo la forma de pasar la pantalla del Paint al Post nuevo.

Algo haré mal, pero no veo que es. Por más que busco en el foro no he visto en ningún lugar donde lo explique.

Os agradeceré una ayuda. Gracias y un saludo a todos.
harlan4096
QUOTE(Ponet @ 4.11.2008 19:52) *
Saludos a todos!

No se como plasmar una captura de pantalla en un mensaje nuevo.

Me ocurre lo siguiente:

Hago un análisis completo con el KIS 2009, al final del mismo miro en DETECTADOS, y me aparecen una serie de incidencias que a mi me da la sensación que las tiene controladas el KIS. Como no estoy seguro de ello, quería hacer una captura de pantalla y plasmarlas en un post nuevo para ver que opinabais. Pero no lo consigo.

Lo que hago es lo siguiente:

Capturo DETECTADOS del KIS, presionando la tecla Imprimir Pantalla PetSis, a continuación abro el Paint y Edicción>Pegar. Me aparece la pantalla del KIS en el Paint. Pero luego no veo la forma de pasar la pantalla del Paint al Post nuevo.

Algo haré mal, pero no veo que es. Por más que busco en el foro no he visto en ningún lugar donde lo explique.

Os agradeceré una ayuda. Gracias y un saludo a todos.

Buenas ...

Una vez que tienes la imagen en el Paint, debes ir a Archivo y Guardar Como, le pones un nombre y la guardas en formato .jpg. Para subirla al post del foro, justo debajo de la ventana donde escribes el mensaje, a la derecha tienes un botón llamado [Examinar], lo pulsas, eliges la imagen guardada con el Paint y a continuación le das a [UPLOAD], y ya tienes anexa la imagen al mensaje, ya simplemente queda enviarlo al foro y andando.

Lee las normas de foro:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información, como versión de sistema operativo, versión exacta del KIS 2009, ya que te he explicado como hacerlo pues una captura de pantalla con la detección, etc...

Saludos.

Caos
Sigue los pasos que te comentan, otra opcion es subir la imagen a un servidor de imagenes ejemplo: http://www.imageshack.us/ y luego pegas el enlace en el foro.

Saludos
Ponet
Gracias Harlan y Caos por contestar tan rápido,

Mi SO es Windows XP SP3, procesador Intel Pentium III a 3200 Mherz, KIS 2009 v: 8.0.0.454 (a.cool.gif.
a continuación pongo la captura de pantalla, espero se vea. Ya me direis vuestra opinión, yo creo que Kis tiene las amenazas controladas.

Click to view attachment

Saludos
Caos
Son el listado de vulnerabilidades que ha encontrado Kaspersky, pulsa sobre los enlaces que te indica y te dara la solucion a la vulnerabilidad, por ejemplo para java, pasa por desinstalar las versiones antiguas, e instalar unicamente la ultima version.

No son virus, malware, etc...

Saludos
Ponet
Gracias Caos, así lo haré
Visconti12
QUOTE(Ponet @ 5.11.2008 11:03) *
Gracias Harlan y Caos por contestar tan rápido,

Mi SO es Windows XP SP3, procesador Intel Pentium III a 3200 Mherz, KIS 2009 v: 8.0.0.454 (a.cool.gif.
a continuación pongo la captura de pantalla, espero se vea. Ya me direis vuestra opinión, yo creo que Kis tiene las amenazas controladas.
Click to view attachment

Saludos

Realmente tienes que actualizar MS Office 2007, Adobe Bridge y Java a v6.10 (después de desinstalar la v5.6).
Ponet
(Visconti12 @ 5.11.2008 12:13) *
Realmente tienes que actualizar MS Office 2007, Adobe Bridge y Java a v6.10 (después de desinstalar la v5.6).

Muchas gracias Visconti, así lo he hecho. Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.