Help - Search - Members
Full Version: Dudas sobre KIS 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
juanma74
Hola a todos...
Mi problema es que mi KIS caduca en 1 mes y no se todavía si actualizar a la versión 2009 o seguir contando con la 7.0.0.125..la cual dicho sea de paso me va muy bien y no he tenido casi ningún problema excepto con algunas de las famosas actualizaciones de la base de datos que tanto da hablar dieron hace unos meses...
La verdad es que sé que la respuesta que me vais a dar es que la pruebe yo mismo..pero me gustaria que me aconsejarais la mas sinceramente posible si de verdad esta nueva versión mejora la anterior y sobre todo si el firewall es realmente tan complicado de configurar como se intuye de los numerosos posteos sobre el dichoso firewall en este foro,por que la verdad es que no tengo mucho tiempo libre para andar de probaturas y comiendome la cabeza con configuraciones complicadas...
Por cierto si me vais a dar algun enlace de como configurar el KIS 2009 y su famoso firewall por favor que vengan las instrucciones en español..Gracias..
Les dejo mi getsysteminfo por si les vale de ayuda...http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&file=05a6c37221ae1e73883e8ff6bc3aa777&Microsoft=0
Caos
Sino estas seguro sobre si actualizar a la version 2009, actualizate por lo menos a la ultima version 7, v7.0.1.325.

En mi caso empleo la v8.0.0.454 y ningun problema, pero si la v7 te va bien, la conoces, etc.. y no quieres complicarte la vida sigue con la v7 de momento, para actualizar a la nueva version siempre tienes tiempo.

Saludos
Caos
Me hago cruces de que te funcione bien la v7.0.0.125:

Tienes activado el firewall de nvidia con el firewall del KIS, problema garantizado.

Software incompatible:

Software potencialmente incompatible
Programas instalados [3]

=> NVIDIA ForceWare Network Access Manager Motivo: [ Network Access Manager / Product name ] => NVIDIA ForceWare Network Access Manager Motivo: [ Network Access Manager / Product name ]
=> Windows Live Favorites para Windows Live Toolbar Motivo: [ Favorit / Product name ]

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo apache.exe - 2.0.52 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo nsvclog.exe - 2, 2, 0, 464 por: NVIDIA Corporation - Network Access Manager Motivo: [ Network Access Manager / Product name ]
=> Nombre del archivo nsvcip.exe - 2, 2, 0, 464 por: NVIDIA Corporation - ActiveArmor Firewall Motivo: [ Firewall / Product name ]
=> Nombre del archivo apache.exe - 2.0.52 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]

Controladores ejecutados por ...

apache.exe [22]
=> Nombre del archivo libapr.dll - 0.0.0.0 por: Apache Software Foundation - Apache Portable Runtime Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo libaprutil.dll - 0.0.0.0 por: Apache Software Foundation - Apache Portable Runtime Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo libapriconv.dll - 0.0.0.0 por: Apache Software Foundation - Apache Portable Runtime Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo libhttpd.dll - 2.0.52 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_access.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_actions.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_alias.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_auth.so - (null) por: N/A - N/A Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo nv_common.dll - 2, 2, 0, 464 por: NVIDIA - NVIDIA nv_common Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_cgi.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_env.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_expires.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_headers.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_include.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_log_config.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_mime.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_negotiation.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_rewrite.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_setenvif.so - 2.0.49 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo mod_ssl.so - 2.0.47 por: Apache Software Foundation - Apache HTTP Server Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo ssleay32.dll - (null) por: N/A - N/A Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo libeay32.dll - (null) por: N/A - N/A Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]

nsvclog.exe [3]
=> Nombre del archivo nv_common.dll - 2, 2, 0, 464 por: NVIDIA - NVIDIA nv_common Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]
=> Nombre del archivo nmi.dll - 2, 2, 0, 464 por: NVIDIA Corporation - NVIDIA ForceWare Network Access Manager Motivo: [ Network Access Manager / Product name ]
=> Nombre del archivo msvcp60.dll - 6.02.3104.0 por: Microsoft Corporation - Microsoft ® Visual C++ Motivo: [ networkaccessmanager / Product name ]

nsvcip.exe [2]
=> Nombre del archivo nv_common_firewall.dll - 2, 2, 0, 464 por: NVIDIA - NVIDIA nv_common_firewall Motivo: [ Firewall / Product name ]

Registro

HKLM\System\ControlSet???\Services\* [6]
=> Nombre del archivo nsvcip.exe - 2, 2, 0, 464 por: NVIDIA Corporation - ActiveArmor Firewall Motivo: [ Firewall / Product name ]
=> Nombre del archivo nsvclog.exe - 2, 2, 0, 464 por: NVIDIA Corporation - Network Access Manager Motivo: [ Network Access Manager / Product name ]
juanma74
(Caos @ 4.11.2008 17:08) *
Me hago cruces de que te funcione bien la v7.0.0.125:

Tienes activado el firewall de nvidia con el firewall del KIS, problema garantizado.

Software incompatible:

Gracias Caos por tu respuesta...En cuanto a lo de firewall del KIS nunca he tenido ningún problema de incompatibilidad con el de nvidia ,el cual dicho sea de paso no sabia ni que existía hasta el momento.Y buscando por Google he encontrado numerosos casos al igual que el mio con el tema de los firewall de nvidia el cual por lo visto es casi imposible de desinstalar sin tener luego problemas..
Por cierto si tu me puedes dar alguna idea de como desinstalarlo te lo agradeceria...
Saludos..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.